You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Mis pensamientos tienen poder? // Do my thoughts have power?

in EmpowerTalentlast month

Hola bella @miriannalis, me contenta que nos visites, es hermoso tenerte aquí.

Me encanto tu post. Es increíble como subestimamos el poder de la mente. Al aprender eso cosas maravillosas ocurren en nuestra vida.

Imagine esas reinitas, 😋. A mi me ha pasado estoy haciendo una sopa y olvide comprar el casabe. Y antes de sentarme a comer alguien mágico entra a la casa con casabe en mano. Nuestros pensamientos son gestores de nuestras acciones. Pensemos en positivo y seamos amable con nuestro entorno y todo se solucionara.

Sort:  

Ahhhh que maravilla! el Universo maravilloso que cumple nuestros deseos!

Gracias, gracias, gracias por tan agradable comentario, cada día tenemos ese trabajo de no subestimar el poder de nuestra mente.

Un abrazo 🤗