Sort:  

Y son años felinos, que en los arboles no se como se medirán, pero mucho me temo que son muchísimos años, como el hombre bicentenario (Robin Williams).

untitled.gif

Bueno, la película no la recuerdo, pero en el libro, el hombre este o robot o lo que sea, murió por convertirse en humano; no se te ocurra hacer lo mismo 😆

Aqui te dejo la info, es una pelicula muy buena, si no la has visto, creo que te puede interesar:

https://m.imdb.com/title/tt0182789/?language=es-es

Ni loco me vuelvo humano, que soy muy feliz dominándolos con mi forma felina, ya tu sabes, los humanos son mis mascotas, y yo no quiero pasar a ser el juguete de nadie :)

Tomo nota de la peli. Y me quedo más tranquilo, no me gustan los humanos rondándome, nunca se sabe...

🪚

Que te pueden cortar una rama, se roban tus frutos y lo peor de todo : te matan para luego comerte!, que eso no esta nada bien ¿eh?.

En cambio yo... ¡yo solo me trepo en tus ramas a cazar aves!

untitled.gif