You are viewing a single comment's thread from:

RE: RECONOCIENDO MIS MEJORES VIRTUDES [ESP-ENG]

in EmpowerTalent8 months ago

Creo que si enumeramos tus talentos el primero seria lo hermoso que muestras en tu rol como madre, docente y mujer. Siempre es tan bonito leerte porque transmites una alegria y paz sin igual, que agradable saber que eres capaz de valorar tu talento, porque entonces eres capaz de mirar a otros y apreciar lo que tienen para ofrecerte.

Sort:  

Aunque no lo coloque decreto de mi publicación, el ser madre es una de mis mejores faceta, amo profundamente a mis niños, son mi regalo divino del cielo y del mismo modo, lo hago con cada preadolescente y joven que tengo en mi entorno. En mi corazón tengo mucho amor que dar y me gusta reflejarlo con cada uno de mis semejantes.
Gracias por leer continuamente mis trabajos mi apreciada amiga @getheenspring muchas bendiciones para tú vida