You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compasión por el prójimo [ESP-ENG]

in EmpowerTalentlast month (edited)

Este post esta lleno de lindos valores y es maravilloso que lo hayas compartido con nosotros, sabemos que tienes un gran corazón y una luz lindisíma que no es preciso tenerte de frente, ya que con tono de voz lleno de alegría nos contagias,en tus palabras emanas eso amiga @dorytagil2022

Estoy 100% de acuerdo con mostrarle valores a los niños desde casa y en la escuela.

En mi familia siempre se ha visto eso, la Música dedicadas y los tragos para pasar la tristeza, los cuentos de las cosas vividas junto al difunto y el llanto que no falta, tan bien el chocolate o el café, la sopa para no dejar enfriar los sentimientos y normal, gente que no forma parte de eso y que solo va a chismear jajaja la vida y sus cosas. pero tienes razón en esa parte, hay padres que no están de acuerdo, en mi caso me gustaria que pusieran rock en mi funeral jejeje, así que por si a caso ya les avise a mi familia. Ojo! si voy a un funeral que no es de la familia, pues ahí es otra cosa.

Para mi la muerte es una transformación, Dios tiene todo bajo control.

untitled.gif

Sort:  

Gracias bella por tus hermosas palabras.

Es importante cuando las personas saben lo que nos gusta y el como deseamos que sea nuestro entierro. Pero, estoy segura que con esos requerimientos y en caso de que sean escuchados solo cuando Dios lo disponga tendran el honor de rendir tributo y eso se notará de anteojito.

Cada quien lo vive de acuerdo a su cultura familiar.

En el caso de mi mamá le gustaba de vez en cuando una cervea fría con hielo y azúcar y mis sobrinas antes de enterrarla vaciaron una cerveza fría sobre la urna, con todo el dolor que eso amerito y con el debido respeto.

Me encanto leerte.