You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS MEJORES MAESTROS EMOCIONALES // ME DERRITO DE AMOR POR MIS HIJOS [ESP-ENG]

in EmpowerTalent3 months ago

Mejor que te sigan derritiendo las palabras tiernas de tus hijos y tu esposo verdad amiga @sidalim88

Lo importante es que todo pasa y hay que saber en su momento respirar y pensar como debemos actuar ante las situaciones difíciles. Te felicito y te digo te queda mejor tu bella sonrisa que una rompa de elefante jajaja se te quiere mucho.

Sort:  

Definitivamente me siento verdaderamente afortunada por la bendición de tener está hermosa familia, cada día agradezco por su existencia y me llenan de su amor puro y sincero.
Debemos aprender a pasar la página en esos días grises y no dejar que nos robe esa gran sonrisa.
Un inmenso abrazo mi querida @karelysk89