Energía para salir adelante| No te rindas, descansa

in EmpowerTalent3 months ago (edited)

IMG-20240130-WA0422.jpg

¡Hola usuarios! Estamos felices de esta nueva etapa de nuestro "Encuentro de Talentos", vaya pues, con un nuevo salto a la acción, no podía ser mejor este martes, con esta temática y nueva comunidad #empowertalent. Es lindo saber de nuevos cambios, ser parte de un gran logro y saber que tenemos un lugar bonito para pasarlo lindo en familia. Cada martes seguimos accionando desde el servidor de PAL. Bueno, ya saben el horario: martes a las 8pm hora de Venezuela, con nuestra amiga @angelica7 y un equipo con buena vibra. ¡Felicitaciones a todos!

El sinónimo de Lisbett es: ACCIÓN. Desde muy pequeña, a pesar de no entender muchas situaciones, me tocó dar varios saltos de acción. A mi corazón le costaba entender por qué mi mamá no quería que yo viviera con ella, es una de las cosas más desgarradoras para mí, a pesar de eso, me tocó dar un salto a la acción, vivir, luchar, era apenas una niña, pero sabía que tenía que acostumbrarme a mi nuevo hogar con mi abuela, que digo que fue excelente madre para mí, de todo lo que nos pasa, Dios saca cosas buenas.

En la casa de mi abuela, habitaba también, mi tía, ella no me dio muy buen trato, no entendí por muchos años su manera dura de educarme, pero fue un salto a la acción cuando pude perder el miedo de hacerme respetar, no en busca de pelea sino de respeto hacia mí.

Hello users! We are happy about this new stage of our "Talent Gathering", well, with a new jump into action, it couldn't be better this Tuesday, with this theme and new community. It is nice to know about new changes, to be part of a great achievement and to know that we have a nice place to have fun with the family. Every Tuesday we keep on working from the PAL server. Well, you know the schedule: Tuesday at 8pm Venezuela time, with our friend @angelica7 and a team with good vibes. Congratulations to all!

Lisbeth's synonym is: ACTION. Since I was very little, despite not understanding many situations, I had to take several leaps of action. It was hard for my heart to understand why my mother did not want me to live with her, it is one of the most heartbreaking things for me, in spite of that, I had to take a leap into action, live, fight, I was just a child, but I knew I had to get used to my new home with my grandmother, who I say was an excellent mother to me, from everything that happens to us, God brings good things

In my grandmother's house, my aunt also lived, she did not treat me very well, I did not understand for many years her hard way of educating me, but it was a leap into action when I could lose my fear to make myself respected, not looking for a fight but for respect towards me

IMG-20240130-WA0417.jpg

Ya en mi juventud di un buen salto a la acción cuando decidí estudiar, graduarme, empezar a trabajar, que desde muy joven lo hice, siempre me ha gustado ser independiente, no depender de nadie respecto a mis gastos y sostenimiento, una de mi afán de dar ese salto para trabajar, era ayudar a mi abuela con sus gastos, darle mejor vida.

Ya más adelante decidí el salto a la acción de formar una familia, Dios me regaló 3 hermosos hijos y dos nietos hermosos, a pesar de tomar otro salto a la acción muchas años después de no continuar con el papá de mis hijos, es darse cuenta cuando uno debe cortar por lo sano, son saltos de acción difíciles pero necesarios.

Otro salto a la acción importante y de manera colectiva fue las empresas familiares que hemos desempeñados, ya con esta situación no ha sido sostenible, pero seguimos en la lucha, echándole ganas a todo para no desistir.

Already in my youth I took a good leap into action when I decided to study, graduate, start working, which I did from a very young age, I have always liked to be independent, not to depend on anyone regarding my expenses and support, one of my desire to take that leap to work, was to help my grandmother with her expenses, to give her a better life

Later on I decided to take the leap into action to start a family, God gave me 3 beautiful children and two beautiful grandchildren, despite taking another leap into action many years after not continuing with the father of my children, it is to realize when one must cut for the healthy, they are difficult but necessary leaps of action

Another important and collective leap into action was the family business that we have carried out, and with this situation it has not been sustainable, but we continue in the fight, giving our best to not give up


Toda mi vida ha sido un salto a la acción, ya ahora de adulta, me ha tocado dar varios saltos en pro de mi salud, soy una persona diabética, que como a todos los que padecemos de esto, me encanta el dulce, desde muy pequeña he comido tanto dulce que ahora tengo azúcar en mi sangre para regalar, ja, ja, ja, pero, aunque uno ría para sobrellevar las cosas, de verdad, toca tomarlo enserio y cuidarse mucho. Mi mayor salto respecto a este tema es haber tomado la decisión de hacer dieta, cuidar mi alimentación, dejar los dulces, y cuidarme de manera general: como la piel con cremas, el rostro, y así sucesivamente.

La vida no es un juego, y el tiempo no perdona, el reloj no se devuelve, por eso toca vivir al máximo, brincando, dando saltos, muchas veces si es posible, para ir alcanzando la felicidad. De dos años para acá tomé la decisión dando un salto a la acción, de preocuparme de mí mismo, de cuidar mi salud no solo física, sino mi salud mental y emocional, tratar en todo lo posible que nadie me robe la paz, que nadie irrumpa en mí para hacerme daño. No me apego emocionalmente a las personas, doy amistad, doy amor, ayudo al que lo necesita, pero sin aferrarme, amando de manera sana, sin toxicidad, ni enganches, ni apegos.

My whole life has been a leap into action, now as an adult, I have had to take several leaps for my health, I am a diabetic person, like all of us who suffer from this, I love sweets, since I was very small I have eaten so much sweet that now I produce sugar in my blood, ha, ha, ha, ha, but, although one laughs to cope with things, really, you have to take it seriously and take care of yourself a lot. My biggest leap in this matter is to have made the decision to go on a diet, take care of my diet, give up sweets, and take care of myself in general: like my skin with creams, my face, and so on

Life is not a game, and time does not forgive, the clock does not turn back, so it is time to live to the fullest, jumping, jumping, many times if possible, to reach happiness. Two years ago I made the decision to take a leap into action, to take care of myself, to take care of my health not only physically, but my mental and emotional health, to try as much as possible that no one steals my peace, that no one breaks into me to hurt me. I do not get emotionally attached to people, I give friendship, I give love, I help those who need it, but without clinging, loving in a healthy way, without toxicity, without attachments or attachments


Sigo dando saltos, los que sean necesario, para lo bueno, para lo productivo, no sirvo para quedarme tranquila esperando que me den lo que necesito, sino yo misma todavía buscar el bienestar mío y de mi familia.

Dando saltos para hacer las cosas que me ayuden para mi salud, como viajar, despejar la mente, salir de la cotidianidad, de lo monótono, reinventándome cada día.

Aquí seguiré, dando saltos, así parezca una liebre de tantos saltos, ja, ja, ja, lo importante es no estancarse, sino ser libre en las decisiones, de la mano de Dios.

I keep taking leaps, as many as necessary, for what is good, for what is productive, I am not good to stay quietly waiting for them to give me what I need, but I myself still seek the welfare of myself and my family

Making leaps to do things that help me for my health, such as traveling, clearing my mind, leaving the daily routine, the monotonous, reinventing myself every day

Here I will continue, jumping, even if I look like a hare with so many jumps, ha, ha, ha, ha, the important thing is not to stagnate, but to be free in my decisions, hand in hand with God

Todas las imágenes son de mi propiedad. Primera y segunda imagen editada con aplicación Collage-art. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. First and second image edited with Collage-art application Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

Sort:  

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 20000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 21000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2024

Muchas gracias por su valiosa información @hivebuzz

¡Eso es genial @lisfabian! ¡Estamos emocionados de ver tu participación en Hive! ¡Sigue así!

Eres una guerrera desde niña, hermosa @lisfabian ❤️ y aunque no han sido los mejores escenarios en los que te ha tocado desenvolverte lo has hecho con mucha gallardía y has salido airosa.

Escucharte me inyecta ánimo y mucha energía.

Muchísimas gracias por tan bella publicación ☺️🥰

Siempre es bueno estar fortalecida, pero sin caer en rencores, tampoco dejar que nos usen como alfombras. Me encanta estar en este equipo, tenemos la ventaja de sacar lo mejor de todos, llenar nuestra alma de buena vibra, dar afecto bonito mi dulce @abisag.

¡Muchas bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo equipo @dsc-r2cornell - @blessed-girl

 3 months ago (edited) 

Eres hermosa 🥰

Ídem mi reina. Vamos a seguir compartiendo momentos agradables mi dulce @abisag.

Uy! Que cuqui la portada! Me encanto @lisfabian...
Un abrazo guapísima!

Lo poco que he aprendido ja,ja,ja. Gracias querida @avellana.

¡Un abrazote!

Hace falta que se presenten dificultades en nuestras vidas para salir adelante, porque así es la vida, ese es nuestro reto querida Lisbeth.

Poco a poco vas moldeando tu mentalidad, y vas adquiriendo otros habitos, asi que todo depende de ti y de la gente con la que te rodees. Debes trabajar en ello, y yo se que tu vas a lograrlo.

!BBH

@lisfabian! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (3/5)

Para despertar ¿verdad? Muchas gracias por pasar y siempre dejar ese comentario motivador @manclar.

Para que te des cuente que la vida es de solo una forma, y no es como los demas te dicen que es, es como tu la moldees =)

Mi querida Lis, creo que saltas tanto que llegaras donde quieras y cuando quieras. La vida es movimiento, es un constante fluir, por ello el saltar regula la circulación toma ese dato jaja.

Este escrito eres tú, es sonrisa, energía, logros, actitud y buena vibra. Gracias mi querida Lis por sumarte a estos temas, pero sobre todo por regalarnos tu pasión y gran energía por todo lo que haces.

Espero pronto salte, pero para la playa jajaja te espero.
Buena vibra.