You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser quien soy me hace dichosa |Being who I am makes me blessed

in EmpowerTalent3 months ago

Yo me rio, rio de reír no de agua; cada vez que veo esa imagen, esos son patossssssssss, creo, caminan rápidos para mi vista. Un abrazote @manclar sigamos compartiendo sanamente por estos espacios que nos dan la oportunidad de decir nuestras cosas con tanta libertad @manclar.

Sort:  

Yo se que son patos, pero lo comico es que tu la buscas por codornices y te aparecen asi ja ja ja, precisamente por esa (y porque nos reimos con eso) es que la uso como marca personal para identificar que vienes llegando ja ja ja . Y mira que ha servido, porque entendemos perfectamente de que se trata =).

Y bueno, que vivan esos espacios que hay muchas codornices (o patos bebe) que necesitan llegar y seguir corriendo!.