You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde mi punto de vista, el recuerdo te estanca o te permite avanzar [Esp/Eng]

in EmpowerTalentlast month

Muy triste mi reina @mariiale1979, tu hermano se llevó todo eso que sentías. Este es un recuerdo muy doloroso. Me gustaría decirte muchas cosas. Solo te voy a escribir algo para sacar una sonrisa: "Y yo llorando por un boca de bagre".

Un abrazote desde mi alma.

Esto de la electricidad afectó a muchos usuarios anoche.

Sort:  

Gracias bella, eso paso hace años,pero inesplicablemente desde el mismo día de la caida,no sentía nada,me acuerdo y poniéndome en su lugar se siene mal que te ignoren o te traten con distancia,a todas estás , se lo que sea, hay que serenarse y actuar con cordura, me hiciste reir, ojalá se mejore lo de la luz un abrazo @lisfabian