You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Rompiendo Las Cadenas de Mis Miedos O Viviendo Con Ellos?

in EmpowerTalentlast month

Hola mi bella amiga "tenaz" @yelimarin, de verdad que pude recrearme en cada miedo y eso de montar en lancha siempre digo, si esto se voltea y me come un tiburón seguro el más dañado será el tiburón, demasiado triglicéridos y colesterol; pobrecito. Yo y mi sentido del humor, me encanta ir al mar y he vivido experiencias desagradables, pero no abuso de su magnitud, trato de disfrutar todo al máximo. Recordé el día que transité por el Puente sobre el Lago y fue una gran experiencia, mis gritos al saludar a los pescadores fue algo que liberó muchas emociones en mí. ¿Sería miedo? Ver que los pescadores contestaban mis saludos fue hermoso. También en Ciudad Bolívar, estar encima de esa gran represa fue bonito. Estoy buscando en mi mente a lo que le tenía miedo, creo que, a la oscuridad, a mi tía ja,ja,ja, que me sorprenda un alacrán o una serpiente, pero no es algo que se encuentre al cruzar. Así que trato de mantenerme bien lejos de esos animalitos. Me da miedo discutir y que me dé un ACV algo así ja,ja,ja

¡Un abrazote mi fuerte y noble amiga!

Sort:  

Hoola amiga, que aterrador, yo me imagino que ya el tiburon esta esperandome para echarme diente jajajaja, me aterra también porque yo no se nadar y no se aguantar la respiración, no tengo resistencia y rapidamente me atacan los nervios jajajaja. Yo no he vivido experiencias así tan dramáticas en el agua porque estoy segura queno aguantaría para contarlo jajaja. Aveces el miedo nos da por comportarnos extraños, nos da por reirnos o ponernos a sludar o hablar sin parar. Yo también le tengo miedo a la oscuridad por causa de los espantos y más porque me encantan escuchar esos cuentos de camino y después ando asustada.