Seis meses de grandes logros y crecimiento personal|[Esp - En]

in EmpowerTalent3 months ago

IMG_20240609_092107~3.jpg

¡Hola usuarios! Seis meses han transcurrido de este año, siento que he despegado más de la cuenta de algunas realidades, se han concretado de una manera muy rápida algunas metas, pero todo para bien, pensando un poco en mí, voy a confesar siendo un poco egoísta con la manera de tomar algunas decisiones.

Esta semana nuestra amiga @angelica7 nos invita a realizar un balance de estos seis meses, primeros meses del año, desde la cuenta #empowerTalent. ¿Qué tal va tu mapa de vida? La vida se va viendo mejor, pero no es casualidad; es trabajo constante, es un compendio de muchas emociones canalizadas, es trabajar día a día por saber cómo te quieres sentir en realidad. Es ver el lugar dónde estás y que puedes visualizar para mejorar, que te está dejando tu manera de ser, ¿cómo está tu vida? De verdad que este tema es un gran tema para hacer un balance y decidir si continuamos o paramos.

IMG_20240609_092136.jpg

Enero hizo su entrada magistral, ya con la mirada firme al camino por recorrer fue un mes de organizar las ideas y colocar los puntos en su lugar. Febrero era el mes del amor, pero el amor verdadero, el amor propio, el amor incondicional, el mes de cerrar los ojos y abrazar un futuro algo incierto, pero decidida a que todo lo que pasara iba indiscutiblemente a formar parte de ese futuro lleno de amor sin límite.

Hello users! Six months have passed this year, I feel that I have taken off more than the account of some realities, they have materialized in a very fast way, but all for the good, thinking a little bit about me, I will confess being a little selfish with the way I make some decisions

This week our friend @angelica7 invites us to take stock of these first six months of the year from the #empowerTalent account. How is your map going? Life is looking better, but it is not by chance; it is constant work, it is a compendium of many channeled emotions, it is working every day to know how you really want to feel. It is to see the place where you are and what you can visualize, what your way of being is leaving you, how your life is. Truly this is a great topic to take stock and decide whether to continue or stop

January made its masterful entrance, and with a firm look at the road ahead, it was a month to organize ideas and put the points in place. February was the month of love, but true love, self-love, unconditional love, the month of closing our eyes and embracing a somewhat uncertain future, but determined that everything that happened would unquestionably be part of that future full of unlimited love

IMG_20240609_092144.jpg

Al llegar marzo no quedaba duda que las cartas estaban sobre la mesa, era el mes más lindo para ayudar a que lo que estaba fuera de lugar agarrara su cauce, no había que mirar hacia atrás, debía decidir o era mi salud física, química y mental o un destino lleno de mucha amargura y tristeza.

Abril fue un mes de mirar a los lados, ver con lo que contaba, debo confesar que no era mucho en el momento, claro, la negatividad iba haciendo su trabajo también, escuchar a muchos decirme que me iba a arrepentir era algo que me frenó en el momento, pero esa voz interna que salía desde mi alma no se dejaría ganar. "Vamos Lisbett ya lo peor pasó". Hizo su entrada el mes de mayo, el mes de las madres, de las flores, de la virgen, del trabajador, la enfermera, este mes es de gran celebración.

Llegó junio y con este mes llegó el tiempo de seguir centrada, siento que queda mucho por recorrer, no ha sido fácil, pero pensar que estoy escribiendo una historia más linda de mi vida me inspira, saber que aprendí bastante, que estoy madurando me da algo de temor, pero aquí voy tratando de madurar sin tener que andar amargada y echando a perder la vida de otros, eso me hace sentir feliz. Dejar libre a nuestros semejantes también es amar.

When March arrived, there was no doubt that the cards were on the table, it was the most beautiful month to help what was out of place to take its course, there was no need to look back, I had to decide whether it was my physical, chemical and mental health or a destiny full of bitterness and sadness

April was a month of looking at the sides, see what I could count on, I must confess that it was not much at the time, of course, negativity was doing its job too, listening to many people telling me that I was going to regret it was something that stopped me at the time, but that inner voice that came from my soul would not be won. "Come on Lisbett the worst is over." The month of May arrived, the month of mothers, flowers and the Virgin Mary, of the worker, the nurse, this month is a month of great celebration

June arrived and with this month came the time to stay focused, I feel that there is still a long way to go, it has not been easy, but thinking that I am writing a more beautiful story of my life inspires me, knowing that I learned a lot, that I am maturing gives me some fear, but here I am trying to mature without having to be bitter and spoiling the lives of others, that makes me feel happy. To leave our fellow men free is also to love

IMG_20240503_192200.jpg

Aquí estoy a la espera de los meses que están por venir. Esta publicación fue realizada con muchos suspiros, quisiera decir más, pero recordé que solo tenemos tres minutos para dar a conocer nuestro contenido, estoy motivada a seguir compartiendo con esta gran familia que me motiva a seguir, estar cada martes con ustedes equipo, me hace sentir viva ja,ja,ja. Nunca olvides que, si donde te encuentras te sientes mal, puedes salir corriendo, bueno también puedes salir volando. ¡NO a la mala vibra!

Recuerden cada martes a las 8 de la noche hora de Venezuela, estamos en el servidor de P.A.L.

IMG_20240426_163538.jpg

Here I am waiting for the months to come. This publication was made with many sighs, I would like to say more, but I remembered that we only have three minutes to release our content, I am motivated to continue sharing with this great family that motivates me to continue, being every Tuesday with you team, makes me feel alive ha,ha,ha,ha. Never forget that, if you feel bad where you are, you can run away, well you can also fly away. NO to bad vibes!

Remember every Tuesday at 8 pm Venezuela time, we are on the P.A.L server

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

Sort:  

Que sigan los éxitos h brindis amiga @lisfabian

¡Salud! Muchas gracias amiga y ahijada @mafalda2018.


Congratulations @lisfabian!
You raised your level and are now a Minnow!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Provocó ese vino, bendiciones por otros seís meses de logros y felicidad para ti y los tuyos, un camino por recorrer nos espera @lisfabian