You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La huella de tu vida" (Reflexión) [Esp-Eng]

in EmpowerTalent2 months ago

Yo al igual que tu veo y confió en que la manera en que abordamos esos cambios en nuestra vida es lo que hace la diferencia, y la verdad encuentro que la mejor manera de combatir esa ansiedad que nos acecha a diario, es sonriendole, eso la asusta y sale corriendo créeme. Por ejemplo yo hoy estoy teniendo un día terriblemente difícil y duro, y aquí estoy animándote a que sonrías, porque es la forma en que podemos superar por todos estos episodios.

Creo que la mejor parte de tener una "actitud ganadora" es asumirla, porque desde que lo haces, comienzas a escribir como alguien muy genial de alias @cajiro

!BBH

Sort:  

@cajiro! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)

Epaa, esto de ser genial es gracias a quienes comparten y forman parte de esta hermosa familia que en comunidad sigue adelante a través de nuestros talentos. Excelentes palabras de alguien que a pesar de las dificultades transmite una actitud luchadora y valiente. Muchas gracias amigo @manclar sin duda alguna, tus palabras llegan con el efecto y afecto necesario para jamás rendirnos 😎

Seguimos creciendo y compartiendo a través de nuestros talentos 🥳🎉