You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayudar y educar, o educar y ayudar / Help and educate, or educate and help

in EmpowerTalentlast month

Es un trabajo admirable y de mucha responsabilidad, a mi no me gusta enseñar, no tengo la paciencia para ello y no me gusta responder preguntas. En una ocasion me toco ser profesor durante todo un año escolar y la experiencia me dejo con un trauma, asi que por eso se con precision todo lo que conlleva. Felicitaciones por lo que haces en el mundo profesor, de verdad lo aprecio, como siempre digo, hay personas que nacieron para ciertas cosas y con habilidades especiales, y aunque muchos me dicen que explico bien, no me gusta para nada hacerlo jaja.

Sort:  
 last month  

Amigo @manclar gracias por tu palabras y sin dudar valoro mucho tu opinión y reconozco que la docencia no es para todos. Mi pana te puedo decir con toda propiedad que se requiere una gran dosis de paciencia, pero sobre todo y lo mas importante es el poder tener mucha pasión por la enseñanza y tener la capacidad de conectar con los estudiantes.

De pana que te entiendo perfectamente que tu experiencia como profesor durante un año escolar te haya dejado con una percepción negativa, y respeto tu decisión para no dedicarte a esta profesión, pero te puedo decir que es muy gratificante.

 last month  

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 13/16
!PGM