Muy de acuerdo contigo, cada quien valora el éxito según sus estandares, yo lo entiendo como un asunto educativo, algo que se le inculco desde temprana a edad en su casa a cada quien, o que lo aprendieron desde muy joven. Cosas que forjan la personalidad de cada quien.
Lo que me parece interesante de todo esto , es que una gran mayoría de personas tiene ese mismo "standard" de éxito por el que se guían (eso de tener casa, carro, trabajo, etc), y no es que sea malo el que asi sea, para mi es un dato bien interesante que la gran "mayoría" tenga un "patrón" o una "matriz" bien general sobre el éxito. Osea, la mayoría de la gente tiene una idea preformada de lo que es el éxito, asi que desde mi punto de vista, eso indica que una gran mayoría carece de "sentido critico", lo cual, repito, me parece un dato bastante interesante.
Pero ya tu sabes, que a mi me encanta siempre buscarle la 5ta pata al gato =D
Muy buenos tus ejemplos mi estimado.
!BBH
@lanzjoseg! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)
Claro que estoy de acuerdo contigo, y sobre todo con esa de buscar las cinco patas al gato, así tipo la mascota que tienes, y es verdad el producto preestablecido que muchos somos, siempre será como una línea recta en cuanto a esos éxitos, y se parecen al que todos quieren lograr, pero que te puedo decir que ya no sepas con ese gran argumento, al cual me suscribo.
!HUESO
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.
!PIZZA