You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor por un oficio donde no tengo mi puesto 📸

in EmpowerTalent • last month

Lo importante es que disfrutas lo que haces, aprendes y gozas cada segundo que inviertes en ello.

Ya llegara el momento en que te lleguen invitaciones y llamados para tu trabajo. Creo que lo importante es que la gente se acostumbre a verte en ese tipo de eventos, y de seguro ya eso va a lograr la diferencia y el resultado que estas persiguiendo pana.

Como todo en la vida, hay que ir metiéndose. Sigue insistiendo.

Un saludo.

Sort:  

es así, en eso de "meterme" es que medio voy, lo que pasa es que también es una inversión de tiempo, que por más que me lo disfruto, también pudiera usar en otra cosa. De hecho, este jueves también hay una pauta de cacería, como le diría yo jej.

 last month  

Es lo que pasa, que como siempre te digo la relación tiempo - ganancia, no suele convencerme en la mayoría de los casos, aun cuando me guste lo que estoy haciendo, pero así es la vida, injusta, perra, y hay que lidiar con eso. Con el tiempo te vas endureciendo, y te vuelves insensible, o al menos así parece, como ocurre en mi caso. Y debo decirte que es divertido, porque la gente cree saber como eres o lo que sientes, y te le quedas mirando con extrañeza. Al final terminan ellos siendo el objeto de estudio.

Reflexiones curiosas en tu post jaja.

Feliz cacería! (espero que te animes pana).