You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo a sentirme bien [ ESP– ENG ]

in EmpowerTalent2 months ago

Me identifico contigo pues debo decirte que he tenido esos momentos en los que ando ocupándome de mis tareas, de crear un vídeo, dibujar algo y me entra la ansiedad. Cuando eso me ocurre me detengo un momento y trato de escuchar música, veo algún vídeo de los gatos (porque todos sabemos que no hay nada mas divertido en este mundo que mirarlos haciendo sus divertidas travesuras) y eso me ayuda a componer mi día. Enseguida cambia mi actitud y empiezo a ver las cosas de forma diferente.

Hoy en día debemos luchar contra el stress y la ansiedad, que son quienes nos acorralan, pero que sepas que aquí cuentas con un oído amigo y una mano lista para apoyarte cuando lo necesites.

Buena vibra.