Conociendo los Colores de mis Talentos (Esp-Eng)

in EmpowerTalent3 months ago

Hola gente bonita de @talentos y de EmpowerTalent, estoy muy contenta de estar aquí hoy, compartiendo una semana más las iniciativas que nos trae la amiga @angelica7, para reflexionar, hacernos viajar en el tiempo y darnos cuenta de quienes somos y todo lo que tenemos guardado.

Es momento propicio para hablar de nuestros talentos y reconocerlos, aunque por lo general es algo que casi nunca hacemos. En cuanto a la sugerencia de viajar en el tiempo y encontrarnos con nuestros familiares del pasado, me hubiese gustado encontrarme con mi mamá y decirle que no todo en la vida era ser ama de casa y que debía cuidarse más de lo que lo hizo.

image.png

De lo importante que era ser independiente económicamente y de lo valioso que era continuar con el aprendizaje. Mi mamá se esforzó por ser la mujer de casa, que atendía a sus hijos y a su familia, y nunca ocupo tiempo en estudiar y prepararse y le hubiese Sido de mucha utilidad el tener un trabajo y mantenerse activa.

Hello beautiful people of @talents and EmpowerTalent, I am very happy to be here today, sharing one more week the initiatives that our friend @angelica7 brings us, to reflect, make us travel in time and realize who we are and all that we have stored.
It is the right time to talk about our talents and recognize them, although it is usually something we almost never do. As for the suggestion to travel back in time and meet our relatives from the past, I would have liked to meet my mom and tell her that not everything in life was about being a housewife and that she should take care of herself more than she did.
How important it was to be financially independent and how valuable it was to continue learning. My mom strived to be the woman of the house, who took care of her children and family, and she never took time to study and prepare herself and it would have been very useful for her to have a job and stay active.

También le hubiese dicho a mi papá lo importante que es trabajar en una vejez, dónde no tengamos que depender económicamente de nadie y de lo importante que es asegurar una jubilación y un emprendimiento propio, de tener un patrimonio y de que debía dedicarse tiempo también para el más que dedicarse solo a trabajar para alguien y atender a su familia y no digo que esto sea malo, sino que al llegar a adultos mayores ya no consiguen trabajo por la edad y no tienen una pensión digna porque no trabajaron en una institución o con alguien que les garantizará prestaciones sociales.

image.png

Hoy por hoy me dedico a ser madre y en este momento es lo más importante para mí, pero no por eso dejo de soñar o de dedicarme tiempo para mí o asegurar mi futuro. Por eso es que he planificado que hacer y todas las cosas que debo retomar a parte de mi trabajo. Me considero una mujer muy talentosa, que puedo desplazarme en muchas áreas con facilidad, cómo la cocina, la repostería, la peluquería, el diseño, el dibujo y hasta la costura.

Siempre he creído que soy buena para hacer muchas cosas y está habilidad con las manos me ha permitido ahorrarme algo de dinero, pues las puedo hacer yo misma.
Pienso que mi color de talento sería el aguamarina, es un color que siempre me ha gustado, que encierra mucho poder y neutralidad y no es tan llamativo, pero no por eso deja de ser hermoso.

I would have also told my dad how important it is to work in an old age, where we do not have to depend economically on anyone and how important it is to ensure a retirement and an own business, to have a patrimony and that he should also dedicate time for himself rather than just working for someone and taking care of his family, and I am not saying that this is bad, but that when they reach old age they do not get jobs because of their age and they do not have a decent pension because they did not work in an institution or with someone who will guarantee them social benefits.
Today I am dedicated to being a mother and at this moment it is the most important thing for me, but that does not stop me from dreaming or dedicating time to myself or ensuring my future. That's why I have planned what to do and all the things I have to resume besides my work. I consider myself a very talented woman, who can move in many areas with ease, such as cooking, baking, hairdressing, design, drawing and even sewing.
I have always believed that I am good at making many things and this skill with my hands has allowed me to save some money, because I can make them myself.
I think that my color of talent would be aguamarine, it is a color that I have always liked, that holds a lot of power and neutrality and is not so flashy, but that does not mean it is not beautiful.

image.png

Y es como nuestra personalidad, de saber que estamos allí, más no vamos a ser el alma de la fiesta o algún anfitrión. Me considero alguien muy reservada y con metas bien definidas y no solo fantaseando sino haciéndolas claras.
Estoy haciendo ajustes para retomar mis actividades universitarias y prepararme para conseguir un buen trabajo donde pueda así garantizar una vejez tranquila, dónde pueda optar por un crédito para asegurar una casa, un patrimonio, un seguro médico y poder tener como disfrutar junto a mi hija y brindarle una buena educación y buenos principios. El amor y el talento se ve reflejado en colores, el mío es aguamarina.

Gracias por leerme y será hasta la próxima 😸.

And it's like our personality, to know that we are there, but we are not going to be the life of the party or a host. I consider myself someone very reserved and with well defined goals and not just fantasizing but making them clear.
I am making adjustments to resume my university activities and prepare myself to get a good job where I can guarantee a peaceful old age, where I can opt for a loan to secure a house, a heritage, health insurance and be able to enjoy with my daughter and give her a good education and good principles. Love and talent is reflected in colors, mine is aquamarine.
Thanks for reading and see you next time 😸.

Texto de Natalia León, utilicé el traductor DeepL para compartirles la versión inglesa y la aplicación Canva para la foto de portada/ Tex by Natalia León, I used the translator DeepL to share the English version and the Canva application for the cover photo.

Sort:  

Te felicito apreciada @natalialeon por esas hermosa virtudes que te caracteriza, definitivamente eres muy habilidosa con las manos y ese es un potencial que puedes explotar muchísimo y con el cual puedes ahorrar también en tus cuidados personales, espero que te unas hoy por la noche para conocer un poco mas de ti.

Linda proyección aguamarina. Felicidades por este talento del uso de tus manos y te deseo éxitos en tu proyecto de visa con tu familia.