La vida misma me genera felicidad 💞

in EmpowerTalent3 months ago

Hola amigos de Hive y EmpowerTalent, sean bienvenidos a mi Blog @natalialeon, estoy muy contenta de poder participar en la iniciativa de esta semana, dónde recopilamos aquellas acciones que nos hacen felices, y es que no hay nada mejor que sentirse alegre a pesar de cualquier dificultad.

Para estar felices nos sobran motivos, pues la vida misma es una bendición, sin embargo, muchas veces se nos presentan dificultades y terminamos viendo todo gris y lleno de problemas y nuestra perspectiva de la genialidad de la vida cambia.
He pasado por situaciones emocionales difíciles y a veces siento que ya no puedo continuar, pero la vida me ha dejado una gran bendición y es mi pequeña hija, alguien que me da siempre un motivo para sonreír y para seguir soñando.

Hay muchas cosas que me hacen feliz, ayudar a otros es una de ellas, por eso siempre estoy presta a colaborar en campañas de la iglesia, de fundaciones y a hacer trabajos sociales para la familia, pase por momentos muy difíciles luego de que mi esposo me abandonara y encontré quien me brindará su mano amiga y hoy por hoy hago lo mismo.

image.png

Hello friends of Hive and EmpowerTalent, welcome to my Blog @natalialeon, I am very happy to participate in this week's initiative, where we compile those actions that make us happy, and there is nothing better than feeling happy despite any difficulty.
We have plenty of reasons to be happy, because life itself is a blessing, however, many times we are presented with difficulties and we end up seeing everything gray and full of problems and our perspective of the greatness of life changes.
I have gone through difficult emotional situations and sometimes I feel that I can no longer continue, but life has left me a great blessing and that is my little daughter, someone who always gives me a reason to smile and to keep dreaming.
There are many things that make me happy, helping others is one of them, so I am always ready to collaborate in church campaigns, foundations and to do social work for the family, I went through very difficult times after my husband left me and I found someone who would give me his helping hand and today I do the same thing.

Me hace feliz tener un lugar donde vivir y aunque no es mío propio, el tener el sitio que me espera cada vez que salgo y me brinda cobijo en noches frías y que me ha permitido sentirme segura, me hace feliz.

Me hace feliz ir poco a poco comprando mis cosas, cuando llegue a un punto de perderlo todo, de no tener ni donde sentarme, por eso cada logro es una bendición, así sea muy mínima, fue así mi alegría cuando compré mi primera cocina, la fui pagando por parte porque no tenía como comprarla de una sola vez, también compré el regulador y la bombona y estaba feliz, así que compré una olla y algunos utensilios de cocina y la pude estrenar, estaba muy feliz porque cada cuota estuvo llena de mucho esfuerzo y trabajo y así con todas las cosas que he ido comprando.

Me hace feliz tener un trabajo que me da sustento económico para mí y para mi hija y aunque no es el trabajo de mis sueños y mi pago no es tan alto, me permite poder pagar mis gastos y los de mi hija. Me hace feliz el haber conseguido cupo en una escuela para mi hija cerca de mi trabajo, esto me permite poder movilizarme con ella fácilmente y poder trabajar e irla a retirar.

image.png

It makes me happy to have a place to live and although it is not my own, having the place that waits for me every time I go out and gives me shelter on cold nights and that has allowed me to feel safe, makes me happy.
It makes me happy to go little by little buying my things, when I reached a point of losing everything, of not even having a place to sit, so every achievement is a blessing, even if it is very minimal, it was my joy when I bought my first stove, I was paying for it in part because I did not have how to buy it at once, I also bought the regulator and the cylinder and I was happy, so I bought a pot and some cooking utensils and I could release it, I was very happy because each installment was full of much effort and work and so with all the things I've been buying.
It makes me happy to have a job that gives me economic support for me and my daughter and although it is not the job of my dreams and my pay is not so high, it allows me to pay my expenses and those of my daughter. I am happy that I have been able to get a place in a school for my daughter near my work, this allows me to be able to move around with her easily and to be able to work and pick her up.

Me hace feliz tener a una hija cariñosa, sana y obediente, quien siempre me recuerda que tengo motivos para sonreír y agradecer, porque aun en tiempos difíciles, Dios no me ha desamparado y me ha permitido salir de situaciones complicadas en el pasado, por eso aprovecho cada día para ser feliz aun cuando no quiero hacerlo, porque ser feliz es una decisión y con eso me quedo, gracias por leerme.

  • Texto de mi autoría, fotos propias, y el traductor DeepL para la versión en inglés.

It makes me happy to have a loving, healthy and obedient daughter, who always reminds me that I have reasons to smile and be thankful, because even in difficult times, God has not forsaken me and has allowed me to get out of complicated situations in the past, so I take every day to be happy even when I don't want to, because being happy is a decision and that's what I'll keep, thank you for reading me.

  • Text by me, own photos, the translator DeepL for the English version.
Sort:  

Gracias por compartir todo lo que te hace feliz, porque es una hermosa manera de regalarle felicidad a todo aquel que te lee y que se encuentra cerca de ti.

Tener la capacidad de disfrutar de lo que la vida nos regala por más pequeño que sea, nos permite apreciar con humildad que el amor es el centro de todo y de la felicidad.

Tienes una hija hermosa igual que mami.😊

El amor propio, el amor a la familia, amor a las amistades.

Un abrazo y buena vibra.

@sagarkothari88 vote

Sin duda es una gran satisfacción ir paso a paso y obtener sus cosas, claro que cada avance nos hace feliz, saludos ..

Hola @natalialeon, hermoso post.

Sin duda alguna es una gran satisfacción cuando se van cumpliendo nuestros sueños a través de lo que hemos trabajado. Es grandioso decir lo he logrado, sea del tamaño que sea o lo que haya sido, poco a poco, esa primera comida que preparaste seguro quedo 😋 impregnada de cariño, de amor, el de haberlo logrado y eso representa parte de la felicidad.

Me encanta saber que tienes muchos momentos felices, en mi opinión hay que pescarlos, agarrarlos y atraparlos. Es una forma de hacerlos cotidiano en nuestras vidas.

Tu hija es hermosa, Dios la bendiga.

Me quedo con todo, pero en especial con:

"Dios no me ha desamparado y me ha permitido salir de situaciones complicadas en el pasado, por eso aprovecho cada día para ser feliz aun cuando no quiero hacerlo, porque ser feliz es una decisión y con eso me quedo, gracias por leerme”.

Que estén bien.