You are viewing a single comment's thread from:

RE: "En lo profundo del mar" (Reflexión) [Esp-Eng]

in EmpowerTalentlast month

Que lindas palabras querido @cajiro sobre este proceso de descubrimiento interno, de auto-conocimiento, de reafirmaciones y de superación de inseguridades que en ocasiones puede hacernos dudar de nuestro propio talento.

Creo que las dudas que has sentido en algún momento como creador de contenido la hemos pasado todos y no solo en el ámbito de la blockchain, sino en otros ámbitos que son mucho más íntimos y para los cuales requiere de un gran proceso interno.

Hay una frase que tengo grabada en mi mente y que trato de aplicarla cada vez que alguna circunstancia de la vida nubla mi cabeza y que me ha ayudado en muchas ocasiones y dice: "Que nada mi nadie te haga dudar quien sos, de lo que eres capaz y a donde quieres llegar"

La seguridad en uno mismo, el creer en nosotros y saber quien somos sin dudas nos ayudarán a poder distinguir ese talento con mayor facilidad.

Abrazo grande!

Sort:  

"Que nada mi nadie te haga dudar quien sos, de lo que eres capaz y a donde quieres llegar"

Excelente frase que transmite muchas cosas, entre ellas el optimismo y la buena actitud a la hora de seguir adelante 🙂

Muchas de las cosas que nos ocurren como creadores de contenido también suelen plasmarse en otro ámbito de la vida, así que valga la reflexión que estos temas nos permiten desarrollar y aplicar 👍

Muchas gracias amigo @pablo1601 por compartir tu valioso comentario sobre el tema de esta publicación. Mucho éxito para ti amigo 👋