You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pisando fuerte para dejar mis huellas - Treading hard to leave my footprints

in EmpowerTalent2 months ago

Hola mi querido @pablo1601! Qué bonito ha sido leerte, me ha fascinado tu reflexión y en muchos sentidos, me sentí reflejada, sobre todo porque siempre he antepuesto los deseos, sentimientos, pensamientos de los demás, por encima de los míos y eso, no me había dado cuenta hasta hace poco, cuando tuve un momento muy desagradable y triste con uno de mis hermanos, fue lo que me hizo despertar y darme cuenta de lo insatisfecha que me he sentido porque siempre me estaba dejando para después, como si yo misma no fuese lo suficientemente importante para mí.

Desperté y no fue agradable al principio, pero poco a poco me he ido encontrando. Quiero dejar mi propia huella, quiero que quien la pueda seguir, llegue a esa tranquilidad, a esa paz que estoy encontrando ahora.

Gracias por tan hermosa reflexión, Te abrazo con cariño ✨🌼✨

Sort:  

Hola @purrix !! Que lindo verte por aquí! Hacía tiempo que no sabía nada de vos.

Es muy cierto lo que decís querida Alicia!! Perdemos tanto tiempo de nuestras vidas tratando de encajar, pensando en el que dirán y demás asuntos que muchas veces dejamos de ver que estamos haciendo de nuestras vidas o que tan felices somos con ellas.

Celebro que hayas despertado y te priorices. La vida es una sola y hay que disfrutarla de la mejor manera, aún cuando las cosas no son como nosotros quisiéramos.

No hay pero cosa en la vida que arrepentirnos de todas las cosas que nos perdimos de hacer por pensar siempre en la opinión ajena.

Cuando cambiamos, cuando descubrimos que las cosas pueden ser diferentes la vida comienza a tener otro gustito.

Besotes enormes querida @purrix!!!!!