You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayudar y educar, o educar y ayudar / Help and educate, or educate and help

in EmpowerTalentlast month

Hermoso lo que comentaron los alumnos, particularmente yo también lo siento así, tú estas hecho para enseñar, tienes el don de la enseñanza y los amas como amas a tu familia, van de la mano sin duda alguna. Un gran abrazo @lanzjoseg

Sort:  
 last month  

Hola mi querida @sacra97, de verdad me sentí como lo relate, sentí que llegue al cielo y luego toque tierra, saber que algunos estudiantes tienen esa opinión de mi, debido a mi trabajo es muy emocionante.

 last month  

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 14/16
!LUV