You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volver a viajar" (Reflexión) [Esp-Eng]

in EmpowerTalentlast month

También me gusta ir del lado de la ventana cuando voy viajando para poder apreciar todo el
Paisaje, aunque al mismo tiempo los movimientos del vehículo me provoquen mareos, pero nada como poder ver la maravilla de la creación de la naturaleza y de noche en medio de la oscuridad como brillan en lo alto del cielo las estrellas.
Excelente comparación amigo @cajiro, debemos estar atentos y vigilantes en los diferentes recorridos de nuestro camino de lo contrario estaremos un poco desubicados y nos perdemos de cosas excepcionales.

Me encanto como siempre tu fresca lectura. Un fuerte abrazo amigo 🤗😘

Sort:  

Entonces mareas al viajar?? 🧐 Quizás el hecho de viajar desde pequeño me protegió de dicho malestar 😎
Puede sonar extraño pero el paisaje nocturno me atrae mucho, y si fuera por mi pues ahorita estaría en lo alto de una montaña mirando hacia el cielo. A veces lo hago, pero desde el patio de mi casa y realmente me gusta, me tranquiliza y me hace pensar en lo pequeño que somos ante el mundo y la vida misma 🙂

Tu reflexion y experiencia le dan más valor al tema. Muchas gracias por compartirlo a través de este comentario 🤗

Bendiciones para ti amiga @sidalim88 🙂