Encuentro de Talentos y su propuesta de ¿Cómo expreso mis emociones?

in EmpowerTalent2 months ago

photo_2024-02-24_16-01-47.jpg

Imagen


Los amigos y seguidores de Encuentro de Talentos, más que una comunidad nos hemos convertido en una gran onda de amistades con buena vibra que traspasamos fronteras y que aprendemos y crecemos todos juntos con EmpowerTalent.

Para esta semana tenemos otro tema interesante, que les permitirá pensar y repensar sobre situaciones de su vida o incluso de otros, para escribir grandes historias.

Tema de la semana "¿Cómo expreso mis emociones?"

Este tema promete un encuentro de emociones increíbles que estamos seguros les traerá múltiples sorpresas en su propia vida. Reconocer ¿Cómo expreso mis emociones? Nos permite apreciar y exponer nuestra propia sensibilidad, por ello no teman haciendo su propio ejercicio cualquiera que les toque aplicar.

Cuando revisamos nuestro día a día y notamos, cuántas veces lloramos, cuántas veces reímos, cuántas veces expresamos una molestia o simplemente expresamos un te amo, pareciera una tarea maratónica, porque por lo general no contabilizamos la cantidad de veces que nos expresamos, pero también puede resultar que pasa el día y no vemos cambios y poca expresión, lo que puede llevar a sorprendernos.

¿Qué reprimimos? Sabían ustedes que llorar es como liberar la válvula del corazón, por ello es una forma de expresión de liberación de la mente, también nos permite liberar tensiones.

Ahora bien, cuando sonreímos pensamos que puede tener el mismo efecto de un abrazo. Sonreír es una expresión maravillosa porque de alguna manera le decimos a la mente que todo estará bien, por ello una buena técnica para equilibrar algunas ideas, es la de sonreír aunque no se desee hacerlo. Al dibujar una sonrisa en el rostro esta forma de expresión se convierte en una liberación.

Cuando no expresamos lo que sentimos, podemos estar llevando al cuerpo a su límite y por ello derivan cierto tipo de enfermedades, porque la enfermedad es la forma de cómo el cuerpo se expresa.

En este viaje de conocer un poco sobre cómo nos expresamos, es una invitación a reconocernos, y durante algún tiempo hemos venido trabajando este proceso en cada publicación a la cual te has unido a trabajar desde la reflexión del reconocimiento propio, por ello resulta muy importante saber quiénes somos y de lo que somos capaces de hacer.

Por lo anterior y como un ejemplo podemos darle rienda suelta a diferentes ejercicios y les dejaré uno que me es muy útil:

  • Elige un lugar tranquilo, en una hora calmada, y dispón del tiempo necesario para escuchar alguna música que te relaje.
  • Seguidamente intenta dejar tu mente en el blanco y en este proceso aparecerán muchas ideas distractoras, déjalas que se vayan y vuelve a tu punto de inicio y de concentración.
  • Ayuda a tu cuerpo y mente con la respiración por ello, debe ser una respiración profunda y consciente. Si te concentras podrás a llegar a sentir como el aire circula por todo tu cuerpo.
  • Continúa concentrado el mayor tiempo que puedas, hasta que el silencio de la mente te lleve a un viaje al interior de tu cuerpo, y te permite reconocer tus emociones ¿Qué te afecta? ¿Qué te emociona? ¿Qué te limita?
  • Este ejercicio de silencio, es maravilloso y espero pueda serles de utilidad.

Los invitamos a practicar los abrazos unas 7 veces al días, si vives acompañado intenta hacer esta práctica y luego comparte tu experiencia. También puedes elegir a alguna amigo o familiar cercano del cual tienes tiempo que no sabes nada de él, e inicia una conversación, salúdalo y expresa tu emoción del reencuentro.

Hacer un viaje a nuestro pasado también resulta un buen ejercicio a esa época de niños y donde estaban nuestras emociones a flor de piel.

Expresa con palabras lo que sientes y hazlo parte de tu día, porque expresarse es maravilloso y te felicitamos por ello, pero si por el contrario te cuesta expresar un te quiero, un te amo o un me haces feliz, entonces te invitamos a practicarlo.

Quizás a esta altura de la lectura puedes llegar a pensar “yo soy así, no me expreso” “Quién me vaya a querer que me quiera así” y tal vez tengas razón, pero siempre podemos ser mejores.

No temas de las emociones nuevas que comenzarás a sentir, solo te muestran un camino diferente, nuevo y el gran potencial que tienes en la vida.

Algunas sugerencias

El título de tu publicación que invite a la creatividad y no necesariamente debe llevar implícito la palabra que invita al tema, sabemos de la ingeniosa capacidad de creatividad que todos nuestros participantes del programa tienen.

No olviden leer las normas de las comunidades donde publican y de compartir algún mensaje con sus miembros. Encuentro de talentos les da la idea y ustedes le dan el brillo y la conectan con otras comunidades y de esta forma se realizan buenas conexiones.

Los esperamos con la buena vibra de siempre, con sus creaciones que cada día más conquistan corazones, y con su encantadora voz que al compartirla nos llena de alegría y deseos de continuar.

Encuentro de Talentos

Es un programa de promoción y presentación en vivo, donde proponemos temas cada semana con los cuales hemos recibido una grata respuesta de la comunidad y para este año 2024 deseamos continuar aportando ideas para la generación de contenido creativo que permita fortalecer el vínculo con diferentes comunidades.

Parte de nuestro trabajo es, compartir publicaciones creadas con tema originales para aprender y hacer comunidad por medio de la música y la energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje, romper con el miedo escénico y mejorar su forma de expresión en público.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas sobre lo que significa ¿Cómo expreso mis emociones? y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

Comparte tu creación en los comentarios de esta publicación


Encuentro de Talentos

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.



Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #empowertalent y #talento


Agradecemos infinitamente tu mención dentro de la publicación, porque nos permite ser más visible ante otras comunidades.


La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 27 de febrero de 2024?
8:00 pm


Te esperamos para cantar y vibrar en positivo por medio de la música

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal #discord de -Paz- Abundancia -Libertad (PAL).
Día: martes 27 de febrero 2024
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las

8:30 pm



¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla el mismo día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #empowertalent y #talento.

  • 7.Rebloguea esta publicación, para poder llegar a otros usuarios.

  • 8.Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #empowertalent y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte, y algo muy importante lee sus reglas.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás. y @ausbitbank por creer en este proyecto y también brindar su apoyo.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.

Sort:  

Otro excelente tema para crear!!!! como todas las semanas
Desde ya empiezo a trabajar en mi participación👍

 2 months ago (edited) 

Un tema sin duda muy interesante del que tengo unas cosas que contar y por aqui lo hago:


https://peakd.com/hive-147177/@manclar/auxpqqrv

Hola gente bella de @talentos , ¡wuao! un tema demasiado interesante. Voy 🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀ a buscar las herramientas de trabajo y a expresarme, nos vemosss.

 2 months ago (edited) 

Maravilloso este tema 👏👏👏

Expresar nuestras emociones Es liberador 💫💫💫

Mi participación:

https://peakd.com/hive-147177/@abisag/mirandome-en-el-espejo-reflexion-esen

Muchísimas gracias por cada martes llevarnos a reflexionar con el propósito de tener las herramientas adecuadas para sentirnos mejor y tener una mejor calidad de vida ❤️

Hola. Interesante iniciativa.

Saludos cordiales, por favor comparte tu publicación aquí y Bienvenido al programa.
Buena vibra.

Gracias por la bienvenida. Ya comparto el link

Feliz martes de talentos, como siempre con grandes temas que nos hacen reflexionar y filosofar un poquito, solo un poquito.

Las emociones son como un mar, solo tienes que saber nadar o aprendes.

Esta es mi entrada.

https://peakd.com/hive-147177/@lanzjoseg/se-como-expresarlas-ahora-que-las-conozco-i-know-how-to-express-them-now-that-i-know-them

Buenos días espero tengan un día grandioso, nos vemos en la noche en encuentro de talentos por aqui mi participación llena de cariño y mucha emoción

https://peakd.com/hive-147177/@getheenspring/una-sonrisa-3-consejos-y-una-emocion-esp-eng

Saludos para todos, me encanta el tema para reflexionar, a continuación mi participación:

https://peakd.com/hive-147177/@cautiva-30/como-expreso-mis-emociones-vivencias-or-how-i-express-my-emotions-experiences

Hola comunidad.

He aquí mi participación:
https://ecency.com/hive-147177/@germanandradeg/yo-remolino

 2 months ago (edited) 

Feliz día amigos hivers, excelente tema en minutosss el mio

https://peakd.com/hive-147177/@wendyth16/expresando-mis-sentimientos-encuentros-de

Saludos amigos! Un gusto estar por acá y dar respuesta a la pregunta que se hace esta semana.
Por aquí les dejo mi Post
https://peakd.com/hive-147177/@loboblanco/expresar-lo-que-sientes-es

Saludos, hermoso tema como siempre , por acá mi participación https://peakd.com/hive-147177/@tejimundo/un-gato-con-miedo-a

Saludos apreciados amigos, por acá les comparto mis apreciaciones sobre este importante tema, espero lo puedan disfrutar
https://peakd.com/hive-147177/@sidalim88/mis-mejores-maestros-emocionales-me

Hola gente bella, feliz y bendecida noche.

Anexo mi participación:

https://peakd.com/hive-147177/@dorytagil2022/expreso-lo-que-siento-esp-eng

Hola fabuloso equipo, otra idea extraordinaria que nos permite extender nuestra creatividad. Así que aquí mi participación: https://peakd.com/hive-147177/@madridbg/un-gran-poder-liberador-que-nos-brinda-salud-emocional-esp-eng