Descubriendo mis talentos en Hive (Esp- Eng)

in EmpowerTalent14 days ago (edited)

Hola amigos, es un gusto estar de nuevo por aquí abordando un tema tan positivo como lo es hablar de nuestros talentos. Con el tiempo y en base a nuestras experiencias vividas y madures, nuestras expectativas, exigencias y necesidades van evolucionando y nuestro talento no escapa a ello.

Hace unos años podía ver cómo una ex cuñada trabajaba en la elaboración de pasteles, era algo que no me llamaba la atención a los 18 años, luego con el paso de los años, ya casada y con hijos me aventuré a elaborar pasteles para mis hijos y era algo que se me daba con mucha facilidad y es algo que disfruto mucho hacer.

No tuve preparación para eleborar pasteles y dulces, es algo que me gusta hacer, sobre todo si son para mis hijos, siempre estamos inventando en la cocina en cuanto a postres, porque cocinar es algo que realmentre no me gusta.

Hello friends, it is a pleasure to be back here again addressing such a positive topic as it is to talk about our talents. With time and based on our lived experiences and maturity, our expectations, demands and needs evolve and our talent does not escape to it.
A few years ago I could see how a former sister-in-law worked in the elaboration of cakes, it was something that did not call my attention at 18 years old, then over the years, already married and with children I ventured to make cakes for my children and it was something that came very easily to me and it is something I enjoy doing very much.
I had no preparation to bake cakes and sweets, it is something I like to do, especially if they are for my children, we are always inventing in the kitchen in terms of desserts, because cooking is something that I really don't like.

Dándome cuenta todos mis talentos son innatos y los exploro con el paso del tiempo, he podido de forma empírica ser una buena repostera cuando en el pasado era algo que no me interesaba, y disfruto de algunas simplicidades que cuando era más joven no tenían importancia para mi y no es que esté envegeciendo, sino más bien que ahora valoro más los detalles, aunque tal vez eso se llame envegecer jajajaja.

También, y más recientemente me di cuenta que comenzó a llamar mi atención algo que no hacía desde hace muchos años. En mi casa es normal ver a mis hijos dibujando, Diego comienza a dibujar desde que se levanta y Danielito lo hace más profesional en tableta digital desde hace ya varios años.

Así que comencé a ver en Hive una oportunidad de volver a dibujar y en la comunidad de @Holozing me atreví a publicar el paso a paso de como dibujaba uno de sus personajes y quedó bien, aunque sabía que me faltaba mucho, de una pequeña imagen referencial lo hacía tamaño carta y le daba color con los lápices de dibujar de mis hijos.

Realizing that all my talents are innate and I explore them over time, I have been able to empirically be a good baker when in the past it was something that did not interest me, and I enjoy some simplicities that when I was younger were not important to me and it is not that I am getting older, but rather that now I value the details more, although maybe that is called aging hahahaha.
Also, and more recently I realized that something I haven't done for many years started to catch my attention. In my house it is normal to see my children drawing, Diego starts drawing since he wakes up and Danielito does it more professionally on a digital tablet since several years ago.
So I began to see in Hive an opportunity to draw again and in the community of @Holozing I dared to publish the step by step of how I drew one of his characters and it turned out well, although I knew I was missing a lot, from a small reference image I made it letter size and colored it with my children's drawing pencils.

Y así continúe con otro de sus personajes y me he ido arriesgando un poco más, con formas que no domino, como reto que yo misma me voy poniendo, me encantaría llegar al nivel que tiene mi hijo, pero continuo en lo tradicional, con la satisfacción de que cada dibujo me va quedando mejor que el otro.

He intentado practicar en digital, pero de momento me parece súper difícil y no me siento preparada, así que voy viviendo mi proceso. Me he sentido feliz porque estoy retomando cosas que creí olvidadas, y me he sentido muy bien viendo cuan talentosa puedo ser, aún en cosas que había dejado en el pasado.

Hive me ha permitido ir mostrando mis talentos en diferentes áreas y eso me alegra mucho, porque me recuerda que puedo ser buena para muchas cosas, actualmente este reto que me he puesto está basado en el dibujo, los cuales iré compartiendoles detalles en futuras publicaciones. Es hora de mostrarle al mundo nuestros talentos, y rescatar los que hemos olvidado.

And so I continued with another of his characters and I have been risking a little more, with forms that I do not master, as a challenge that I am putting myself, I would love to reach the level that my son has, but I continue in the traditional, with the satisfaction that each drawing is getting better than the other.
I have tried to practice in digital, but at the moment it seems super difficult and I do not feel ready, so I am living my process. I've felt happy because I'm taking up again things I thought I had forgotten, and I've felt very good seeing how talented I can be, even in things I had left in the past.
Hive has allowed me to show my talents in different areas and that makes me very happy, because it reminds me that I can be good at many things, currently this challenge I have set myself is based on drawing, which I will be sharing details in future publications. It's time to show the world our talents, and rescue the ones we have forgotten.

Imágenes de YeliMarin, utilicé la aplicación Canva y el traductor DeepL/ Images by YeliMarin, I used the Canva application and the translator DeepL.

Sort:  

Amiga te felicito me parece genial que hayas podido ir descubriendo y realizando esas nuevas actividades.
Te quedaron bellísimos los dibujos te felicito 🤗❤️🌹

Gracias amiga, me fallta mucho seguir practicando, pero me alegra que cada dibujo me va quedando mejor que el otro, voy soltando la mano otra vez como quien dice je,je,je.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola soy nuevo en este gran ecosistema y leo tu publicación y en eso mismo estoy descubriendo mis talentos, de verdad que hemos encontrado un gran espacio donde poder ser nosotros mismo. Exitos.