La linea de tiempo en la edad Spa/Eng

in EmpowerTalent2 months ago

Voy a aceptar la invitación de @lilianajimenez para compartir mi opinión sobre la edad.

IMG_20240218_114457_583.jpg

¿Se animan a compartir conmigo, cual es su edad subjetiva?

Realmente no me preocupa mi edad a estas alturas de mi vida.
Me explico, no hice nada para llegar a la edad que tengo. Al menos con este cuerpo físico no he hecho nada para llegar a este año 2024.
Tampoco sé cuánto me falta, lo que si se es que quiero tener siempre mis facultades a plenitud, y también sentirme como me siento ahorita.

Vivir siempre con salud perfecta.

Lo otro que tengo muy claro, es que no quiero volver a reencarnar, hago todo lo máximo para aprender todo lo que se debe aprender en este planeta tierra, de tercera dimensión, para no volver a esta escuela.

Y eso lo pensé y lo dije hace más de cuatro décadas y aún sigo pensando lo mismo.
Ya está bien, suficiente para mí.

Si es por celebración de cumpleaños, no creo que llegue a 20 años. Porque recuerdo que los 25, los celebré varias veces y aún así no llego todavía a mi edad cronológica.

En mis trabajos me lo celebraban y también yo me compraba mi torta, y ahora mi hija que se acuerda de mí.
Yo si celebré los cumpleaños de mis hijos, de mi ahijado y otros que no recuerdo.
Cada vez que alguien cumple años me dan ganas de comer torta..
Y si ésta persona no iba a celebrar pues yo sí, iba compraba una y la llevaba y comíamos todos.
Recuerdo una, que dijo, ah pero esta torta no tiene chocolate. Yo no respondí nada.
A mí el chocolate me gusta mucho, pero no en tortas comunes. Y en helados tampoco.

Screenshot_20240319-160040.jpg

Mi hija me ha traído varias veces tortas de chocolate, que eso sí provoca, están muy divinas.
Pero yo no sé, de dónde sacan el chocolate de dónde preparan esas otras tortas. Y a mí me gusta lo mejor, cuando es de chocolate.

De lo contrario,prefiero tortas de zanahorias, piñas, auyama, maíz tierno, guanabana y hasta el fin de todas las frutas.
Dependiendo de la hora, en que nos restablezcan el servicio eléctrico, haré una torta de zanahorias, hoy mi hijo cumple 29 años.

¿Porque me fui por las tortas?
Porque cumpleaños sin torta no es cumpleaños.
Aunque en el caso de mi hijo , él no come tortas convencionales, de las que comemos la mayoría, el no consume azúcares, ni trigo.

En otro orden de ideas, hay tres o quizás más edades, la cronológica, la biologíca, la que aparentamos según los opinologos, y en la cual nos sentimos, que es la más importante para mí.

Yo me siento muy bien físicamente, mental y espiritualmente.
Quizás en la dimensión material financiera no estoy al ciento por ciento satisfecha.

Es un trabajo, un trabajo de enfoque, mirar con los ojos físicos y con la mente subconsciente lo que quiero para lograr manifestarlo.
Un ejemplo, si me pongo a observar lo negativo, bien sea mirando las noticias en los periódicos ( aún existen ), oyendo la radio, poniendo atención a las personas que les gusta conversar de las noticias mas tristes. Me volveré un ser caótico e insufrible.

Si en su lugar , me enfoco en otra realidad, que son las buenas noticias, mirar la naturaleza, por ejemplo la belleza de las plantas, su verdor, sus frutos, las buenas comidas, es eso lo que iré obteniendo.

Todo es un trabajo, cuando se tiene consciencia de que a la vida no hay que sufrirla, ni tomarla en serio por qué es efímera y pasajera, todo cambia.

Yo recuerdo un amigo de nombre Ángel, el siempre estaba de buen humor, y cada vez que alguien le venía con un problema, el decía : " No me voy a preocupar, por que al final el padre es Dios "

Así que hay que aprovechar el tiempo sintiendose bien ahorita en este momento preciso.

Las fotografías son de mi autoría

IMG_20231016_121006.jpg

English Version

Would you care to share with me what your subjective age is?

I'm not really worried about my age at this point in my life.
I mean, I didn't do anything to get to the age I am. At least with this physical body I haven't done anything to get to this year 2024.
What I do know is that I always want to have my faculties to the fullest, and also to feel the way I feel right now.

To always live in perfect health.

The other thing that I am very clear about is that I do not want to reincarnate again, I do my best to learn everything that must be learned on this planet earth, third dimension, not to return to this school.

And I thought and said that more than four decades ago and I still think the same.
Enough is enough, enough for me.
If it is for birthday celebration, I do not think several times and even then I still do not reach my chronological age.

In my jobs I was celebrated and I also bought my cake, and now my daughter remembers me.
I did celebrate my children's birthdays, my godson's and others that I don't remember.
Every time someone has a birthday, I feel like eating cake.
And if this person wasn't going to celebrate, I would go and buy one and bring it and we would all eat.
I remember one who said, oh, but this cake doesn't have chocolate. I didn't answer anything.
I like chocolate a lot, but not in ordinary cakes. And not in ice cream either.

Screenshot_20240319-160040.jpg

My daughter has brought me several times chocolate cakes, which are very delicious.
But I don't know where they get the chocolate from where they prepare those other cakes. And I like it best when it's chocolate.

Otherwise, I prefer cakes made of carrots, pineapples, pumpkin, sweet corn, guanabana and all kinds of fruits.
Depending on the time when the electricity service is restored, I will make a carrot cake, today is my son's 29th birthday.

Why did I go for the cakes?
Because birthday without cake is no birthday.
Although in the case of my son, he does not eat conventional cakes, the ones most of us eat, he does not consume sugars or wheat.

In another order of ideas, there are three or maybe more ages, the chronological, the biological, the one we look like according to the opinionologists, and the one in which we feel, which is the most important for me.

It is a work, a work of focus, to look with the physical eyes and with the subconscious mind at what I want in order to manifest it.
For example, if I start to observe the negative, either by watching the news in the newspapers (they still exist), listening to the radio, paying attention to people who like to talk about the saddest news. I will become chaotic and insufferable.

I feel very well physically, mentally and spiritually.
Perhaps in the financial material dimension I am not one hundred percent satisfied.

If instead, I focus on another reality, which is the good news, looking at nature, for example the beauty of the plants, their greenery, their fruits, the good food, that is what I will get.

Everything is a work, when you are aware that life is not to be suffered, nor to be taken seriously because it is ephemeral and fleeting, everything changes.

I remember a friend named Angel, he was always in a good mood, and every time someone came to him with a problem, he would say: " I am not going to worry, because in the end the father is God ".

So you have to take advantage of the time by feeling good right now at this precise moment.

Sort:  

Le cuento una historia graciosa la historia de amor de mis padres comenzó con una torta jajaja

Que bonito leer tanta sabiduría en un post, un abrazo.

Hola, que bueno.
Pero asi comenzó fue excelente, porque dió buenos frutos.
Feliz noche.

Estoy de acuerdo contigo, un cumpleaños sin torta no es un cumpleaños. Yo siento que eres más joven que tu edad cronológica. ¿Te acuerdas una vez en México cuando en vez de seguir al guía te pusiste a correr, y hasta al guía le tocó correr? ja,ja,ja,ja.

Jejeje si me acuerdo.
Creo que mi cuerpo sabía que me iba a fracturar un dedo, al siguiente día . Y por eso aprovecho de correr. Después me tocó ir en la retaguardia.
Que cosas.
Saludos

Oye justo ayer vi un post de humor en Tiktok donde una chica se quejaba porque apenas había caído en cuenta que todo lo que le sucede actualmente es porque su alma anterior planificó esta vida con lujos y detalles para ella, es decir que ella misma se "auto saboteó", eso me pareció muy gracioso.

Por otro lado es primera vez que leo que alguien está enfocado en el aquí y ahora y que no desea reencarnar, eso me parece muy interesante y estoy segura que vernos sería una conversación muy sabrosa, yo sería la niña preguntona infinita, estoy plenamente de acuerdo con su amigo, todo hay que dejárselo a papá Dios.

Mira, hace muchos años cuando dije que no quería volver, un amigo me dijo no diga eso.
Y hará unos 5 años o más, he oído más personas que tampoco quieren volver, así que no soy la única.
Hay vida mejor en otros planetas, para esos es que iremos.
Saludos y éxitos.