Auxilio // Help.

in Hivetorch3 years ago

Hola buenos amigos de esta comunidad, tengo una inquietud a ver quien me pueda ayudar es para mantener la secuencia de la antorcha HIVE, soy de producir pocos contenidos ya que soy emigrante de Venezuela estoy en Chile hace tres años.

Pero encontré que me llego una notificación de esta antorcha en hive y no se a quien se la pueda pasar, porque para la cantidad que lleva la antorcha la mayoría lo ha hecho.

Hello good friends of this community, I have a concern to see who can help me is to maintain the sequence of the HIVE torch, I am producing little content as I am an emigrant from Venezuela I am in Chile three years ago.

But I found that I received a notification of this torch in hive and I don't know who I can pass it to, because for the amount that carries the torch most of them have done it.

image.png

Fuente

Entonces quien no la haya recibido me quiera ayudar y continuar por favor me lo dice por aqui.

Mis 24 horas terminan mañana a las 8 de la mañana hora de Venezuela.

So whoever has not received it wants to help me and continue please tell me here.

My 24 hours end tomorrow at 8 am.

Neferet24 1.png