Talent Sound Music Un Canto Azul / Categoría: Voz / @alborhada/ Azul del corazón 💙 [SPA] / [ENG]

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


You can go to English directly by clicking HERE

InShot_20230502_190624712.jpg

Saludos amigos de Talent Sound Music, es un grato placer para mi, unirme a esta gran iniciativa de la comunidad #mundoautismo. Aunque no soy cantante profesional quise dejar mi pequeño aporte con mucho cariño para esas personas tan extraordinarias que viven en ese mundo azul. 💙

La canción que voy interpretar es a capella y se titula, Azul del corazón, letra de Eura Reina, música y producción Javi Cote, publicada en el año 2017. Es una canción muy bonita que llama a la concienciacion sobre el Trastorno del Espectro Autista. Aquí les dejo la letra de la canción:

Azul del corazón

Letra. Eura Reina
Música y producción: Javi Cote

Me gusta jugar, me gusta reír
Deseo expresar y contigo sentir.
Me gusta cantar, también ser feliz. Me gusta a mi, te gusta a ti.

Si nos juntasemos como un gran equipo, como las notas de un bonito himno. Y si animas a que todos ayuden, seremos piezas de un inmenso puzzle. 🧩

Soy como tú, tan igual tan diferente. Pintemos de azul los corazones de la gente. 💙

Yo quiero avanzar y poder decir
Voy a llegar lejos junto a ti. Yo quiero bailar, también ser feliz. Me gusta a mi, te gusta a ti.

Si nos juntasemos como un gran equipo, como las notas de un bonito himno. Y si animan a que todos ayuden, seremos piezas de un inmenso puzzle. 🧩

Soy como tú, tan igual tan diferente. Pintemos de azul los corazones de la gente. 💙 (6)

Enlace del vídeo original / Link to the original video:


Créditos:

  • El contenido ha sido redactado por mi.
  • Video capturado con mi celular y editado en Inshot.
  • Portada diseñada en Inshot app
  • El separador y el footer fueron diseñados en Canva.com usando imágenes gratuitas de Canva.
  • Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Copia_de_alborhada__6_-removebg-preview (1).png

ENGLISH VERSION

Talent Sound Music / A blue song / Voice Category @alborhada/ Blue of the heart 💙

Greetings friends of Talent Sound Music, it is a pleasure for me to join this great initiative of the community #mundoautismo. Although I am not a professional singer I wanted to leave my small contribution with much affection for those extraordinary people who live in that blue world. 💙

The song I'm going to perform is a capella and is titled, Azul del corazón, lyrics by Eura Reina, music and production Javi Cote, published in 2017. It is a very beautiful song that calls for awareness about Autism Spectrum Disorder. Here are the lyrics of the song:

Blue of the heart

Lyrics by Eura Reina
Music and production: Javi Cote

I like to play, I like to laugh
I want to express and with you to feel.
I like to sing, I also like to be happy. I like it, you like it.

If we join together like a big team, like the notes of a beautiful hymn. And if you encourage everyone to help, we'll be pieces of a huge puzzle. 🧩

I'm like you, so alike, so different. Let's paint people's hearts blue. 💙

I want to move forward and be able to say
I'm going to go far together with you. I want to dance, I want to be happy too. I like it, you like it.

If we'd come together as one big team, like the notes of a beautiful hymn. And if you encourage everyone to help, we'll be pieces of a huge puzzle. 🧩

I'm like you, so alike so different. Let's paint people's hearts blue. 💙 (6)

Credits:

  • The content has been written by me.
  • Video captured with my cell phone and edited in Inshot.
    -The divider and footer were designed at Canva.com using free images from Canva.
    -Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Copia_de_alborhada__6_-removebg-preview (1).png

baner con redes.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Linda canción a capela. Esta letra está muy bonita y lleva a una gran reflexión. Es bueno y vale la pena multiplicar este mensaje. 👏👏👏

Si amiga, muy bonita, desde que la escuché me llamo la atención porque muestra lo que son las personas con TEA y hasta donde pueden llegar. Gracias por pasar 🤗

Saludos @alborhada,
Bienvenida al #HiveBlue 2023.
Gracias por regalarnos tu Canto Azul.
Este ha sido un lindo mensaje 💙

anigif.gif

Abrazos gigantes para Uds que hacen de esta comunidad un espacio tan especial. 🤗



Creative Cuisine(1).gif


You have been curated by @edwing357 and the Creative Cuisine project.

We invite you to join the flavor community.


All delegations are welcome, join our curation train and be part of the flavor @creativecuisine


Thanks for rating my content 🤗


welcome.gif


Welcome to the culinary world of imagination, if you want to know more about us, take a look at the community Here 👨‍🍳


You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Thank you for your support! 🤗

Hermosa canción @alborhada
Te envío mi agradecimiento a nombre de la comunidad @mundo.autismo y también mis bendiciones.

Gracias Emilio, lo hago con mucho cariño y admiración al ver que Uds unen esfuerzos por una labor muy noble a través de Hive. Bendiciones para ti también. 🤗

Hola @alborhada, me encantó tu participación, esa canción tiene un bello mensaje para reflexionar. Gracias por sumarte al concurso musical azul. Estoy inmensamente agradecida por tu activa participación en el #HiveBlue.

Recibe mi abrazo virtual y azulito 💙

Gracias @parauri, ojalá pudiera hacerse mucho más. Un abrazo gigante 🤗

Hermoso mensaje!!
La concienciación se obtiene utilizando todas las estrategias y herramientas que estén a nuestro alcance. El canto a capella es una estrategia excelente cuando se busca que las personas comprendan lo que queremos decir al atender al que canta.
"Pintemos de azul los corazones de la gente"
Te felicito @alborhada.

Así es amiga, hay que unirnos para llegar más lejos, ellos lo merecen. Gracias por tu visita. Un abrazo 🤗

🌼 🌼

Hola @alborhada un gusto en conocerte, qué bonito que estés contribuyendo con una gran iniciativa enfocada a seguir humanizando sobre el autismo principalmente aquí en Hive. Dices que no eres cantante profesional, pienso que eso es lo de menos ya que con mucho entusiasmo te sumaste a la convocatoria y dedicaste una canción, que en lo personal es primera vez que escucho, a estas personas maravillosas con quienes he trabajado en mi profesión de psicólogo!!

Un abrazo grande, ha sido un gusto visitarte y escucharte, bendiciones para tu camino de vida... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola @fernanblog Cuando veo ciertos acontecimientos a mi alrededor, pienso que hay mucho por hacer para concientizar y educar sobre este tema y si todos nos sumamos sería un gran logro. Es una canción que lleva un gran mensaje, tampoco la había escuchado pero me atrapó su letra y su música. Gracias por tu comentario. Un abrazo! 🤗

Excelente esa es la actitud 💖.. servir a quienes lo necesitan nos hace grandes y lo que has hecho aquí vale oro, felicidades y éxitos para el concurso 🙌😀💛

Amiga tienes potencial de voz lo haces bien a pesar de no tener instrumentos tras de tu voz estudia música tienes condiciones exito

Gracias 🤗 voy a tener en cuenta tu sugerencia. La música es algo que me entusiasma mucho. Un abrazo gigante 🤗

@sagarkothari88 reward 50 points

💐 🎁 Gift 🎁 💐

Empowering Sound Music

  • 😇 More Power to you (@alborhada) &
  • 👥 More Power to to community - Sound Music
  • 🤝 More Power to Hive community Members
  • 🔋 More Power to Hive ♦️
  • 💪 Stronger Together 💪

FAQ 💭

Please 🙇‍♂️ Support Me Back 🙏 - Vote for me

Thank you @sagarkothari88 for supporting @mundo.autismo initiatives