You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talent Sound Music - Mes de Marzo - Mes de la mujer ~ "Es tu amor" by Hanny Kahuam (Piano cover by @alejandrop)

in Sound Music3 years ago

Publicaré siempre y cuando tenga disponibilidad jaja... ¿Sabes lo curioso de esto? Es que yo te dije que había pre-grabado varios para ir subiendo en la semana y pues, éste no lo tenía grabado, y aprovechando la ocasión a ver si me gano aunque sea el tercer lugar, la grabé rápido en el piano y pasé todo el día de hoy subiendo el video, pues mi internet está muy mal (Como cosa rara en Venezuela) y aquí está, contra viento y marea .

Saludos.

Sort:  
 3 years ago  

Si jejeje tu me dijiste eso pero me alegra saber que te estás activando nuevamente en la blockchain, al final de esta edición se lanzará un post para que la comunidad haga votaciones para elegir a los 3 primeros lugares y Malomi elegirá al 4to lugar que es un premio especial para el usuario que demuestre pasión y amor por lo que hace con su talento. Pendiente...

¿A dónde se deposita el soborno para el premio? jajajajaja saludos hermano, espero tener suerte y esperando el nuevo tema del mes de abril.

 3 years ago  

Jajajajaja tienes que sobornar a los usuarios para que voten por ti xD o a malomi para que te de el premio jejeje. Espero verte por aquí en las próximas ediciones.

¡Saludos!