You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Talent Sound Music ~ Mes de Abril ~ Categoría: Voz ~ "Hallelujah" (IL DIVO spanish version) ~ Vocal cover by @alejandrop ♪

in Sound Music2 years ago

Hola @maria5pacheco.

De verdad primeramente quiero agradecerte por seguir mis publicaciones, es muy amable y lindo de tu parte y es un placer para mí que te guste mucho mi música.

Siempre aprecio cada uno de los comentarios que me dejan mis queridos #hivers en mis publicaciones. La paz es un fundamento esencial para prevalecer y fortalecer la vida en nuestro planeta, lastimosamente no hay nada más que podamos hacer para combatir las guerras y por lo tanto levantamos nuestra voz en el canto mediante la música, como lo dice en esta canción: "Porque Dios nos proteja de un mal final, porque un día podamos escarmentar, que no acaben con tantas furias, ¡Aleluya!."

Un abrazo.