A TI SEA LA GLORIA - Artístas Descatados, Dádiva #01 / Inicio Dádiva #02

in Sound Music3 years ago (edited)
Mis queridos amigos de #hive y @soundmusic, después de dos semanas que dimos inicio a esta propuesta musical y de haber contado con la participación de 15 entrada válidas, que se publicaron dentro del tiempo establecido y cumpliendo con los requisitos solicitados para este encuentro musical, hoy, con mucho gusto les presentamos a nuestros (02) Dos "Artístas Destacados", que hemos seleccionado gracias a sus votaciones y tomando en cuenta los aportes que cada participantes hace a nuestra Iniciativa por medio de su canción y su post.

A ti sea la Gloria, no es una competencia musical, sino más bien un escenario para ¡Alabar, Agardecer y Compartir!. Es por ello que esta categoria de "Artistas Destacados" debe ser vista como una forma de apoyar el talento de cada #hivers y valorar su trabajo y dedicación.

En esta oportunidad con nuestros Artístas son:

image.png

y después de un cuadruple empeta por votación de la comunidad: @rosana6 @anitacariaco @dianakyv @omaira74, hemos decidido seleccionar en esta ocasión a nuestra amiga:

image.png
quien ha realizado un aporte original a esta primera edición, con el tema: "Mi Dios y Mi Rey."

También queremos hacer una "Mención Especial" de dos artístas que con su interpretación musical, el tema seleccionado y calidad vocal llamaron la atención en esta primera edición:

@yrmaleza Tema: Tu Palabra

@davidcentenor Tema: Jesús es Verbo no Sustantivo.

PREMIOS:

Esto 04 artístas recibiran la cantidad de 2.0 hive cada uno. En esta ocasión el amigo @daniel2001 fundador de @soundmusic contribuyó con 2.0 hive para uno de los seleccionado y @almeidamusic con 06 hive.

Dádiva #02 Iniciamos.

(del 20/04 hasta el Viernes 30/04) 11:59pm Hora Venezuela.


COMO PARTICIPAR:

  • El título del Post y El Video deben contener: “A TI SEA LA GLORIA”, Dádiva #02. Título de la Canción. @usuario
  • El post debe tener una pequeña descripción del motivo por el cual te sientes agradecid@.
  • Publicar desde la comunidad @soundmusic y usar las etiquetas: #grandeestuamor y #soundmusic
  • Dejar el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Las canciones pueden ser originales o covers
  • Reblogger este post para mayor visibilidad, dejar tu voto e invitar a 3 @usuarios a participar.
  • Una entrada por usuario.
  • Los participantes y usuarios de la plataforma, deben ser respetuosos con los demás al momento de dar una opinión, teniendo presente que este es un espacio de encuentro, unión, confianza y gratitud, por las bendiciones que recibimos diariamente.
  • Como no se trata de una competencia se seleccionarán los artistas destacados, con el apoyo de la comunidad y el equipo de @soundmusic, según la calidad y dedicación invertida en su post.
  • Las recompensas resultarán de lo recogido en post oficial.

    ¡Éxitos y Bendiciones!

Sort:  

Gracias mil por la mención, amigos queridos, no saben el honor que me hacen. Dios los bendiga. Ahí vamos a la segunda dádiva 😊

 3 years ago  

Que alegría y qué honor haber quedado seleccionada, pero más allá del premio, el honor es poder haber cantado una canción que me permitiera alabar y agradecer las bendiciones de Dios en mi vida.

Nos vemos en la próxima Dádiva!

 3 years ago (edited) 

Qué bendición fue participar en esta loable iniciativa, y qué alegría estar entre los destacados, para gloria de Dios. Seguiré participando con mucho gusto.

 3 years ago  

Excelente noticia! que bueno ser parte de esta iniciativa que estás comenzando con el proyecto @music1sound en #Hive pronto traeré mi participación para apoyarte y poder también aportar algo a las premiaciones.

¡Saludos! @tipu curate 2

Me hará bien hacer mi entrada de esta semana! de verdad gracias por esta maravillosa oportunidad! Siempre es un gusto compartir con buenos amigos y sentirse en familia! Un abrazo bendiciones para todos!

Me alegra que este espacio te ayude mi amiga bella, realmente es el fin de la propuesta que a través del canto y el momento de preparación podamos tomarnos el tiempo para conversar con el Padre y entrar en comunión con él, saludos, espero escuchar tu Dádiva, un abrazo.

Para este concurso tiene que ser todo relacionado a Dios o puede ser cualquier tema?

De preferencia temas que te conecten y muestren tu agradecimiento con Dios por sus bendiciones en tu vida.

Gracias amigo.
Fino

Recuperándome de la dura jornada de trabajo, para montarme en la segunda dádiva para mi querido Dios.

Gracias por el apoyo, gracias por el impulso, gracias porque primera vez que grabo un vídeo y rompo el cascaron, y todo para Dios.

Siempre es bueno y renovador dar el primer paso, romper con las cadenas y barreras que nos impiden crecer como personas. Me alegra que esta iniciativa te ayudase a dar ese paso y que tu accionar sea en gratitud hacia el Todopoderoso, Eperaremos tu Dádiva, saludos y bendiones.

Gracias, Dios te bendiga.

 3 years ago  

He aquí mi participación amigo: https://hive.blog/hive-148115/@daniel2001/tyhgubng