Maratón Musical 2020, Ronda Final. Tema: Sin Respiración (Original @almeidamusic)

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amantes de la buena música. Me complace compartir con ustedes una más de mis composiciones para esta ronda final. Agradezco a todos los que han seguido mis pasos en esta comunidad.
Sin Respiración es un tema que devela sensualidad y romance, su composición rítmica esta pensada para una producción con un estilo de musical estilo trap, como referencia o idea de como imaginé el acompañamiento de este tema les recomiendo escuchar de Ricardo Montaner "Que vas a hacer ahora" más o menos así está pensada. Una fusión entre estilo urbano y balada en la línea melódica. espero sea de su agrado.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @almeidamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 3 years ago  

@tipu curate

Gracias hermano por el apoyo.

 3 years ago  

Amigo Almeida, como siempre una gran interpretación y una excelente composición. Te deseo el mayor de los éxitos en esta final! Lo mereces.

Hola bella amiga gracias por tus buenos deseos, este tema la verdad fue unos de los que más tiempo me ha llevado terminar ya que tuve un tiempo sin pensar si quiera en él, hasta que decidí terminarlo y sacarlo a la luz, e alegra que te haya gustado. Disculpa la demora apenas me estoy conectando. saludos

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Bienvenido a la Gran Final

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

¡Hermano, este tema está espectacular! Mis más sinceras felicitaciones.

¡Éxitos!

gracias hermano, es muy positivo tener buenas opiniones de músicos como tu que con mucha humildad nos presenta cada semana trabajos de muy buena calidad, seguimos trabajando y haciendo sonar a #hive con nuestra música. saludos

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Felicidades mi amigo por llegar a la. Gran final, un. Abrazo, linda interpretación, te deso mucho éxito. 😘

Gracias mi amiga bella, la verdad estoy muy contento de poco a poco ver como dentro de esta comunidad nos vamos dando a conocer y la buena receptividad de quienes aquí hacen vida, siempre es un gusto, escucharte tu opiniones y los buenos deseos y el apoyo que me brindas en este crecimiento, saludos a Daniel.

Eres un gra músico y tengo fe de eso, así que sigue trabajando que seguirás escalando mi amigo, con gusto le doy tu saludo a Daniel. 😘