Porque te Quiero (Merengue acústica) Cover @almeidamusic

in Sound Music2 years ago
Hola bella comunidad, hoy sigo celebrando mi cumpleaños número 29, con todos ustedes haciendo buena música, con amor y entusiasmo. En esta oportunidad les presento un merenguito de esos que son muy conocidos, de la agrupación La Máquina, solo con guitarra y voz espero lo disfruten y lo Bailén conmigo, una versión bastante sencilla pero con mucha energía lleva por título Te quiero.(Porque te quiero)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

@tipu curate

Me encantó! Cantas muy bello y se nota que tienes total control de tu voz, disfruté la canción, gracias.

Gracias amiga por escucharme y por tus lindas palabras, es un gusto hacer música para personas tan bellas como tu