You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] 🎙️ Soundmusic 🎙️ "Valiente y Esforzada" - Marcela Gándara cover por @susamusic

@susamusic excelente interpretación, tienes muy una voz maravillosa, que alegría que seas tan valiente y esforzada 😊☺️ me encantó este tema es la primera vez que escucho esta canción hace años llegué a cantar un par de temas de esta artista ya luego no supe más de su trabajo.

Este tema es muy bueno por su letra y su ritmo contagioso, gracias por compartir.

Aprovecho para invitarte si es de tu interés a que nos deleites en el talent sound music de este mes. La información está al inicio de la comunidad y también en el post que acabo de publicar esta el enlace, esperamos disfrutar de tu hermosa voz en este espacio, un abrazo

Sort:  

Hola, gracias por tu apreciación, a mi también me había pasado lo mismo con esta artista, hasta que hace 3 semanas me presentaron este tema y me encantó, si para este talen soud music ya estoy preparando mi tema quiero hacer armonia con varias voces, de hecho ayer lo compartí en mi muro para que otros se puedan sumar ❤.

Que bueno entonces estaré pendiente para poder escucharte saludos.