Noche de Debut y Despedida. Cover @almeidamusic

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola mi gente bella amante de la buena música de todos los tiempos, les deseo éxitos en cada uno de los propósitos que se hayan planteado y mucha salud para lograrlos con presteza*

En esta nueva oportunidad que tengo la dicha seguir compartiendo y disfrutando buena música junto a ustedes, les interpretó una canción de la conocida banda, Los Ángeles Negros una agrupación icónica para muchas personas que logró cautivar al público internacional desde sus inicios. Hoy les interpretó de su repertorio "Noche de Debut y Despedida", un poco más adaptada a mi estilo y que suene la música...

Hello my beautiful people who love good music of all time, I wish you success in each of the purposes that have been raised and good health to achieve them with alacrity * # In this new opportunity that I have the joy to continue sharing and enjoying good music with you, he interpreted a song by the well-known band, Los Ángeles Negros, an iconic group for many people. that managed to captivate the international public from the beginning. Today he interpreted from his repertoire "Debut Night and Farewell", a little more adapted to my style and that the music sounds ...


▶️ 3Speak

IMG_20210513_180314.jpg

Si deseas escucharme interpretando algún otro tema de esta u otra agrupación puedes hacérmelo saber en los comentarios.

If you want to hear me interpreting some other song from this or another group, you can let me know in the comments.

Sort:  

Hermano! Me encanto la canción y tu voz. Excelente!🙏😎😃💯

Gracias amigo me alegra que te gustase jejeje el tema original es un poco más lento al estilo de agrupación, yo lo modifiqué un poquitín.gracias por pasar a eecucharme

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.