Talent Sound Music, Mes de Marzo- @almeidamusic Theme: Lastima que seas Ajena.

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello my dear friends of @hive and @soundmusic to continue commemorating the month of women, I bring you this popular theme of Mexican music, LASTIMA QUE SEAS AJENA, by composer and singer Jorge Massías, dedicated to all women, especially those latin american

Hola mis queridos amigos de @hive y de @soundmusic para seguir conmemorando el mes de la mujer, les traigo este popular tema de la música mexicana,LASTIMA QUE SEAS AJENA, del compositor y cantante Jorge Massías, dedicado a todas las mujeres en especial las latinoamericanas.😉


IT HURTS YOU TO BE ALIEN

Jorge Massías

I like you completely, I have to confess
No more when greeting you gives me the evil of love
Desires sprout in me, my whole body trembles
And what I'm thinking can't be said
I like you for everything with all the excesses
I just imagine my skin is turning
What beautiful images cross my mind
And people hinder me, true of God, yes

Too bad you're alien and I can't give you the best I have
Too bad I'm late and I don't have a key to open your body
Too bad you're alien to the forbidden fruit that I never ate
Too bad I don't have you because to the same sky I would make you go up

For someone like you, for God who left everything
You look like a star just when you smile
What beautiful images cross my mind
And they hinder the present truth of God that if

Too bad you're alien and I can't give you the best I have
Too bad I'm late and I don't have a key to open your body
Too bad you're alien to the forbidden fruit that I never ate
Too bad I don't have you because to the same sky I would make you go up

Too bad you're alien and I can't give you the best I have
Too bad I'm late and I don't have a key to open your body
Too bad you're alien to the forbidden fruit that I never ate
Too bad I don't have you because to the same sky I would make you go up
fuente


image.pngJorge Massías fuente


LASTIMA QUE SEAS AJENA

Jorge Massías

Me gustas completita, tengo que confesarlo
No más al saludarte me da el mal del amor
Me brotan los deseos me tiembla todo el cuerpo
Y lo que estoy pensando no se puede decir
Me gustas para todo con todos los excesos
Nomás de imaginarme se me enchina la piel
Que imágenes tan bellas me cruzan por la mente
Y me estorba la gente verdad de Dios que si

Lástima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo
Lástima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo
Lástima que seas ajena el fruto prohibido que jamás comí
Lástima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir

Por alguien como tu por Dios que dejo todo
Pareces un lucero nomás al sonreír
Que imágenes tan bellas me cruzan por la mente
Y estorban los presentes verdad de Dios que si

Lástima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo
Lástima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo
Lástima que seas ajena el fruto prohibido que jamás comí
Lástima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir

Lástima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo
Lástima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo
Lástima que seas ajena el fruto prohibido que jamás comí
Lástima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir
fuente

▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!

 3 years ago  

@tipu curate

Gracias por participar.. Pasando a darle amor a tu post 💙 #malomilove

siempre es un gusto @malomi saludos, gracias por pasar a darme de tu amor jejeje saludos

jjajja un abrazo :)

 3 years ago  

¡Gracias por participar en nuestra muestra de talentos querido amigo @almeidamusic! Siempre es agradable oir tu voz.

Que linda canción para celebrar este mes de la mujer, espero que tengas muchísimo éxito.

gracias amiga por escucharme, para mi es un placer poder compartir con ustedes, espero hacerlo con más frecuencia y que vivan las mujeres 😀