You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talent Sound Music - Mes de Febrero - @mipiano, Your Song by Elton John

in Sound Music3 years ago

Señora mipiano, reciba un cordial saludo, permítame decirle que su participación para la presente dinámica, ha sido magistral, tal vez se deba a la presencia de la nueva interfase de audio, pero un 99% es por causa del deroche de talento que en cada nueva entrega es expuesto.

La canción no es de mi conocimiento, pero mientras escribo el comentario escucho el audio del vídeo por quinta vez, sospecho que me ha gustado.

No siendo más por el momento, permítame ofrecele una copa de vino, a su salud.
!wine

Sort:  


Cheers @andrewmusic, Thank You For Inviting @mipiano To A Glass Of WINE.
At The Moment You Don't Have Enough WINE Staked To Order A Glass Of WINE From @wine.bot.
Please Refill Your Barrels By Directly Buying WINE From Marketplace & Make Sure You Have Atleast 25.00 WINE In Staked Wallet.

wine-greeting
Total Purchase : 20311.298 WINE & Last Price : 0.290 HIVE
HURRY UP & GET YOUR SPOT IN WINE INITIAL TOKEN OFFERING -ITO-


WINE Current Market Price : 1.300 HIVE

:) Ay Andrew, que ahora sabrás como lo toca Elton John, y mi interpetación será ya de olvido...

https://m.youtube.com/watch?v=Jg2bMc2Je70

Señora mipiano, pero que esto me hace muy mayor, prefiero de miss 😁 pero creo que el reloj ya no quiere volver para atrás! Vale...se queda señora 😜

Bueno, bueno, cuando Elton la suba en hive blog, podría yo cambiar de parecer. Por ahora me sostengo en mi veredicto.

73 años tiene el Elton, me hace sentir joven jajaj

Cuál es la próxima interpretación que tienes en mente?

Cuál es la próxima interpretación que tienes en mente?

No lo sé, no tengo elegido ni para openmic de momento 😔