concurso canto a Capella semana #1 como olvidarte de celeste

in Sound Music3 years ago

Holaaaa Holaaaa todos en esta gran familia de Hive y en esta comunidad musical de Sound Music es un placer para mi poder compartir lo que mas disfruto con ustedes que es el canto.
y el día de hoy hago mi entrada al concurso de canto a Capella interpretando la canción ''Como olvidarte de Celeste''
fue un Reto para mi, puesto que es una canción con hermosos matices y pocos espacios para hacer las respiraciones, pero me divertí un montón haciéndolo espero pueda gustarles y disfruten tanto como yo.

Letra

¿Cómo Olvidarte?

Si yo soy testigo

De tus obras

Y de tu ayuda,

Tus milagros

Tu poder.

¿Cómo Olvidarte?

Si tu eres mi Dios

Conoces mi vida

Conoces mis pasos,

Todos mis días

Los tienes contados,

Mis sueños, deseos

Están en tu manos,

Mis horas amargas

Las consuelas tú,

Tú eres Señor,

El sustento de gracia,

La fuerza que llevo aquí adentro en el alma,

El sol de justicia que alumbra mi ser,

¿Cómo Olvidarte? si eres mi Dios...

El Dios de los cielos,

El Dios de la tierra,

El Dios de los mares

Y de las estrellas,

El Dios de Israel,

El Dios del ayer,

De hoy, de mañana y los siglos,

Amén

Conoces mi vida

Conoces mis pasos,

Todos mis días

Los tienes contados,

Mis sueños, deseos

Están en tu manos,

Mis horas amargas

Las consuelas tú,

Tú eres Señor,

El sustento de gracia,

La fuerza que llevo aquí adentro en el alma,

El sol de justicia que alumbra mi ser,

¿Cómo Olvidarte? si eres mi Dios,

El Dios de los cielos,

El Dios de la tierra,

El Dios de los mares

Y de las estrellas,

El Dios de Israel,

El Dios del ayer,

De hoy, de mañana y los siglos,
Amén


hago una cordial invitacion al concurso a @miangel100pre , @yohadice y @casilokodesing


remini20210910023200679_02.jpeg

Sort:  

Coincido con los demás miembros que hemos tenido el placer de escucharte. Tu participación ha sido excelente. La sonoridad y la potencia de tu voz también son muy admirables, agregándole a ello el toque personal que le das a tu interpretación. Ha sido un honor escucharte. Seguimos escuchandonos.

El honor es mío estar entre personas tan talentosas y amistosas como ustedes esta comunidad es maravillosa.
nos seguimos escuchando amigo

tu voz es asombrosa ... me encantó cada segundo

Muchísimas gracias
Me esfuerzo a practicar ¡
Es un placer estar entre personas talentosas como uds¡¡

Hola @angels212 gracias por compartir tu hermoso talento para este concurso, glorificaste a nuestro padre celestial por todo lo alto. Dios te bendiga, te deseo mucho éxito.

Me siento alagada gracias por todo el apoyo esta comunidad es maravillosa

logo10_1_234746.png


Estimada amiga @angels212 en verdad me siento honrado por tenerte en este concurso, tienes una voz muy especial. En verdad eres fantástica y esta entrada es una maravilla. Toda la honra y toda la gloria para nuestro único salvador... Tienes un gran control y usas tu instrumento vocal con muchos recursos muy bien logrados. Espero sigas subiendo contenido en #acapella. Dios te bendiga y proteja siempre.


InShot_20211004_175117549.jpg
Toda Gloria sea al gran yo soy
Me ah encantado participar al lado de hermosas voces , es un privilegio
Ya me siento ganadora
Gracias por todo

Congratulations @angels212! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation