Explorando nuevos territorios| Cover "Dinteles"-Juan L. G.

in Sound Music2 years ago

InShot_20220422_020108863.jpg

Separadores-21-768x102.png

InShot_20220307_233138101.jpg

Holaaa a todos mis angeles espero estén muy bien disfrutando de un día más. una oportunidad para sonreír, crecer, atreverse y ser mejores.

1650474793824.png



Separadores-21-768x102.png


El día de hoy estoy iniciado una nueva sección en mi blog donde me aventuro a cantar género que no había cantado antes y así conocer más acerca de mi instrumento y sus capacidades.


Siempre he creído que un musico debe estar en constante descubrimiento y desarrollo de sus técnicas y capacidades una de las formas es explorando nuevos territorios con su instrumento (musicalmente hablando)


Con mi instrumento he logrado explorar algunos géneros musicales pero si duda es algo que quiero seguir haciendo y así expandir su potencial al máximo

Jeje elegí esta canción de Juan Luis guerra. Musico que me encanta por su genialidad a la hora fusionar géneros y crear composiciones unicas como "avispas", "Soy soldado" ó "llave de mi corazón"
Me encantan

Dinteles es una canción que he escuchado desde mi niñez ya que mi papá es un fiel amante de los géneros tropicales sobre todo el merengue le encanta y solía escucharlo a diario en sus horas de ensayo.

Para este video no conseguí un instrumental completo de esta canción así que tuve que ingeniar me para poder hacer una pista

Conseguí una app que me permitió dividir el instrumental de las voces, y me quedo una pista
Luego agregue unas voces sencillas como coro nada complejo.

para ser la primera me ha gustado mucho como quedo

Por favor dime en los comentarios ¿que te ha parecido? y que otro género te gustaría que explore en este nueva sección en mi blog

Holaaa to all my angels I hope you are all well enjoying another day, an opportunity to smile, grow, dare and be better.

Today I am starting a new section in my blog where I venture to sing genre that I had not sung before and thus learn more about my instrument and its capabilities.

I have always believed that a musician should be in constant discovery and development of his techniques and capabilities, one of the ways is to explore new territories with his instrument.
With my instrument I have managed to explore some musical genres but it is certainly something that I want to continue doing and expand its potential to the fullest.

Hehe I chose this song by Juan Luis Guerra. Musician that I love for his genius when it comes to fuse genres and create unique compositions like "avispas", "Soy soldado" or "llave de mi corazón".
I love

Dinteles is a song that I have listened to since my childhood because my dad is a faithful lover of tropical genres, especially merengue, he loves it and used to listen to it daily in his rehearsal hours.

For this video I didn't get a complete instrumental of this song so I had to make a track.

I got an app that allowed me to split the instrumental from the vocals, and I was left with a track.
Then I added some simple vocals as a chorus, nothing complex.

For my first one, I really liked the way it turned out.

Please tell me in the comments what you thought and what other genre you would like me to explore in this new section in my blog.

Dinteles


Se mueven los dinteles del cielo
Cuando yo le canto a mi Dios
Se mueven los dinteles del cielo
Cuando yo lo alabo, cuando yo lo exalto
Se mueven, se mueven
Se mueven los dinteles
Se mueven, se mueven
Se mueven en el cielo
Se mueven, se mueven
Se mueven los dinteles
Se mueven se mueven
Se mueven en el cielo
Pero se mueven los dinteles del cielo
Cuando yo le canto a mi Dios
Se mueven los dinteles del cielo
Cuando yo lo alabo, cuando yo lo exalto
Se mueven, se mueven
Se mueven los dinteles
Se mueven, se mueven
Se mueven en el cielo
Se mueven, se mueven (Ya lo ves)
Se mueven los dinteles
Se mueven se mueven
Se mueven en el cielo
Se mueven (Cuando yo lo adoro)
Se mueven (Cuando yo lo adoro)
Se mueven (Cuando yo lo adoro)
Se mueven (Cuando yo lo adoro)
Aleluya! Aleluya! Se mueven, se mueven, aja!
Aleluya! Aleluya! Se mueven, se mueven
Aleluya! Aleluya! Se mueven, se mueven
Aleluya! Aleluya! Se mueven, se mueven, mueven

I

Lintels

The lintels of heaven move
When I sing to my God
The lintels of heaven move
When I praise him, when I praise him, when I exalt him
They move, they move
The lintels move
They move, they move
They move in the sky
They move, they move
Lintels move
They move, they move, they move
They move in the sky
But they move the lintels of the sky
When I sing to my God
The lintels of heaven move
When I praise him, when I praise him, when I exalt him
They move, they move
The lintels move
They move, they move
They move in the sky
They move, they move (You see)
They move the lintels
They move, they move, they move
They move in the sky
They move (When I adore it)
They move (When I adore it)
They move (When I worship Him)
They move (When I worship Him)
Hallelujah! Hallelujah! They move, they move, aha!
Hallelujah! Hallelujah! They move, they move, they move
Hallelujah! Hallelujah! They move, they move
Hallelujah! Hallelujah! They're moving, they're moving, they're moving

Canción Original



Separadores-21-768x102.png


1647630207501.png

Este es una pequeño espacio de mi Post Donde te recomiendo usuarios con mucho talento.
el día de Hoy le toca a :

This is a small part of my Post where I recommend you very talented users.
Today is the turn of :

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

@andresrk


Te invito a ver su publicación más reciente/ I invite you to see his most recent publication


💕Disfruta de hermosas creaciones de arte a lapiz/ Enjoy beautiful pencil art creations 💕

💕 💕.


1646272611264.png

Instrumental hecho con:

  • App Moisés+ app music speed changer+voces propias

todas las imágenes en este Post son de mi propiedad tomadas con un Samsung J2 Core
Editadas en:
Canva
Aplicación para Android Snapseed:
Aplicación para Android Remini:
texto en ingles traducido en traductor DEEPL

  • dedicado a todo aquel que se arriesga a vencer sus propios límites 💞

  • Dedicado con todo mi corazón a mi hermosa princesa Davian, que aunque esta pequeña espero que en un futuro cercano lo vea y la impulse a seguir sus sueños

  • Agradecida profundamente con todo aquel vea y disfrute mi contenido. ¡Es preparado con esfuerzo y amor para ustedes!

Gracias por tu apoyo

APOYAME COMPARTIENDO

all images in this Post are my own taken with a Samsung J2 Core
Edited in:
Canva
Snapseed Android app
Remini Android app
English text translated in DEEPL translator.

Dedicated with all my heart to my beautiful princess Davian, that even though she is small I hope that in the near future she will see it and will push her to follow her dreams.
Deeply grateful to everyone who sees and enjoys my content, it is prepared with effort and love for you!

Thank you for your support

SUPPORT ME BY SHARING

💞 Hasta pronto💞

20220302_002022_0000.png

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

💗Muchas gracias💗

Que bueno que te atrevas a explorar nuevos géneros, este te quedó buenísimo, es que tú cantas hermoso.
Me encantó este nuevo escenario con fondo blanco y si no me equivoco es el logo de la blockchain? 😍

Holaa hermosa amiga @mirel0510 es un placer verte por aqui...
Sii es algo que quiero probar aveces no nos creemos buenos o no sabemos que somos buenos en algo por no atrevernos a probar... y es algo en lo que me quiero aventurar. Sin limitaciones.

Sii es un pequeño espacio de mi casa que lo adapte para hacer los videos jejejej si es el logo de Hive 😍
Me llevo unos días y estoy muy conforme con el resultado.

GRACIAS POR NOTARLO

💗💗lo aprecio mucho 💗💗

InShot_20220425_154302187.jpg