TENGO TU LOVE - Sie7e (Cover) By @Angymusic

in Sound Music2 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola mis queridos amigos de Sound Music, espero se encuentren súper genial hoy y hayan tenido un bonito Domingo de descanso. Hoy les traigo una canción super viejita, pero siempre me ha gustado. Espero les sea de su agrado. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello my dear Sound Music friends, I hope you are feeling great today and had a nice Sunday off. Today I bring you a super old song, but I've always liked it. I hope you like it. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

No tengo un celular con diamantes
De muchos quilates pa' impresionar
Pero tengo una buena conversación
Con la que te enamoro más y más

No tengo un jet privado
Que compré con la Black Card
Pero tengo una guagua vieja
Con la que siempre vamos a pasear

No tengo ropa de Versace
Ni musculatura dura pa' enseñar
Pero tengo un par de brazos desnudos
Que muy fuerte te van a abrazar

No soy como Mariah Carey
Con un jacuzzi lleno de agua Evian
Pero tengo una chocita en la playa
Pa' que te bañes con agüita de mar

Ricky tiene cara linda
Enrique Iglesias los millones
Y Aventura las mansiones
Pero

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

El tiempo vale más que un Rolex
El amor más que un table dance
El amigo más que un peso en el bolsillo
Como el que tú acabas de gastar

Hablar vale más que un iPhone
Y más cuando alguien te quiere escuchar
Saber vale más que el diploma
Como el que tú acabas de enmarcar

Mi compromiso vale más que el anillo
No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito
Cuando el grito no es por amor

Tu mirada vale más que el oro
Y enseñarte vale más que un tabú
Y aunque pueda tenerlo todo, todo
Nunca hay nada si me faltas tú

Chayanne baila bien bonito
Fonsi canta afinadito
Juanes, los Grammy Latinos
Pero

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

No estoy entre los más bellos
De People en Español
Pero tu mirada me dice
Que soy el Brad Pitt de tu corazón

Lady Gaga está en Twitter
Y también en el Facebook
Justin Bieber en YouTube
Pero

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

Yo tengo tu amor
I got your love
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love, yeah

<div class="pull-right"

I don't have a phone with diamonds
In many carats to impress
But I have a good conversation,
To make you fall in love more and more!
I don't have a Private Jet
Which I bought with a Black Card
But I have an old car
With that we will always hang.

I don't have clothes of Versace,
Nor hard muscles to show,
But I have a pair of bare arms
That will embrace you very tight.

I'm not like Mariah Carey
With a jacuzzi full of Evian water,
But I have a hut on the beach
So that you bathe with Sea Water.

Ricky has a cute face,
Enrique Iglesias millions
Aventura mansions
But ...

Chorus:
I have your love
I got your love,
I have your love
I have your love (x2)

Time is worth more than a Rolex
Love more than a striptease.
The friend more than a dollar in my pocket
As the one you've just spend.

Talking is worth more than an iPhone
And more when someone wants to hear
Knowing is better than diploma
As the one you just framed.

The engagement is worth more than ring
No word if there is no heart
Silence is better than a cry
When the cry is not love.

Your look is worth more than gold
Showing you more than a taboo
And though i may have everything, everything
There is never anything if I'm missing you

Chayanne dances pretty well,
Fonsi sings with a Tune
Juanes Latin Grammys
But ...

Chorus:
I have your love
I got your love,
I got your love!
I have your love! (x2)

I'm not the most beautiful
Of People in Spanish
But your eyes tell me
I am the Brad Pitt of your heart, jaa!

Lady Gaga wins on Twitter
And also on the facebook,
Justin Bieber on YouTube

But ...

Chorus:
I have your love
I got your love,
I got your love
I have your love (x4)

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Canción Original:

IMG_20210502_150326_870.jpg

Sort:  

Que bonitos separadores, y que bonita interpretación musical, la letra de la canción es muy diciente, trae enseñanzas profundas donde los aspectos materiales se ven opacados por un verdadero amor, es una de mis canciones favoritas y te quedó genial.