A ti Sea La Gloria Dadiva #01 cover "De tal manera" by @anitacariaco

in Sound Music3 years ago (edited)

175429164_2629964257301913_6717884265712530375_n.jpg


Hola queridos amigos #hive es un gusto estar con ustedes una vez mas compartiendo música y para esta oportunidad en esta hermosa iniciativa que nos trae el amigo @almeidamusic en conjunto con los amigos de Sound music de poder manifestar a través del cántico la grandeza de ese Dios maravilloso, de quien estoy inmensamente agradecida por todo lo que hecho en mi vida y este cantico que les traigo refleja ese gran amor dado hacia mi, un amor que me hace vivir y respirar, resumido en este bello cántico titulado De tal manera del cantante Abel Zabala. Espero que les guste esta hermosa canción que interprete con mucho cariño. Un gran abrazo para todos, se les quiere...

Hello dear friends #hive is a pleasure to be with you once again sharing music and for this opportunity in this beautiful initiative that brings us the friend @almeidamusic in conjunction with friends of Sound music to manifest through the song the greatness of that wonderful God, who I am immensely grateful for everything he did in my life and this song that I bring reflects that great love given to me, a love that makes me live and breathe, summarized in this beautiful song entitled De tal manera. I hope you like my this beautiful song that I interpret with much affection. A big hug to all of you, you are loved...
.


Letra :

De tal manera me amó
Que su vida no escatimó
Hasta el final Él se entregó
Y a la muerte fue porque Él me amó

De tal manera me amó
Y no hay forma en que podré pagar
El precio de su grande amor
Pero toda mi alma quiero dar

Por su amor yo viviré
De su amor yo cantaré
Con mi Jesús caminaré
Porque Él me amó a mí
Por su amor yo viviré
De su amor yo cantaré
Con mi Jesús caminaré
Porque Él murió por mí
Le seguiré

De tal manera me amó
Que su vida no escatimó
Hasta el final Él se entregó
Y a la muerte fue porque Él me amó
De tal manera me amó
Y no hay forma en que podré pagar
El precio de su grande amor
Pero toda mi alma quiero dar

Por su amor yo viviré
De su amor yo cantaré
Con mi Jesús caminaré
Porque Él me amó a mí

Por su amor yo viviré
De su amor yo cantaré
Con mi Jesús caminaré
Porque Él murió por mí

Le seguiré

! (1).jpg


!!!Gracias por su apoyo!!!