Put your head on my shoulder

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola, gente de Internet! Espero que estén bien. Como algunos sabrán, soy fan de las épocas antiguas, en especial de lo que comprende la era del 55 al 65. Esta canción de este estilo es una de mis preferidas y quise compartirla con ustedes. Espero les guste mi interpretación.

Hello, Internet people! I hope you're doing ok. As some of you may know, I'm a fan of the older eras, especially what comprises the era from '55 to '65. This song in this style is one of my favorites and I wanted to share it with you. I hope you like my interpretation.


▶️ 3Speak

de Amalia.jpg

cooltext394200275415152.png

Las imágenes de portada y despedida las realicé en Canva. El logo lo realicé en la siguiente página:

Fuente

Sort:  
 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por el apoyo

Me gusta mucho esa canción. Muy lindo. Gracias por compartir
Saludos, preciosa.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :3

esa canción queda bella en usted, que bueno agudos, me gusta <3

Muchas gracias, me alegra que te gustara.

me encanta como te expresas, eres muy linda y tierna, mucho exito

Ayy que lindo, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado