ANHELO (ORIGINAL SONG) by @brujulamusical

in Sound Music3 years ago

Imagen1.png


Hola queridos amigos amantes de la buena musica,ya hace un tiempo que no publico por aca, espero poder hacerlo con mas frecuencia, ya que he tendido problemas con el internet y los equipos que utilizo para este fin, se me ha heco un poco dificil pero nunca me olcido de ustedes son una gran familia y me complace en gran manera poder compartir con ustedes esta cancion de mi autoria titulada Anhelo, espero la disfruten.


Hello dear friends who love good music, I have not published here for a while, I hope I can do it more frequently, since I have had problems with the internet and the equipment that I use for this purpose, it has made me a bit difficult But I never forgot you are a great family and I am very pleased to be able to share with you this song of my authorship entitled Longing, I hope you enjoy it.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...


LONG LIVE MUSIC!!!


Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Saludos amigo te felicito por presentarnos este mensaje tan claro que ayuda a muchos a reflexionar y Dios te está usando como instrumento para que muchos crean en él. Buen trabajo amigo.

Hey amigo genial, Felicidades me encanto todo.¡¡ excelente interpretacion y buen mensaje

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @brujulamusical! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!