You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que sería de mi (Cover) By @musicandreview [ENG/ESP]

in Sound Music2 years ago

Hola , que bueno que les podemos escuchar y ver su blog , aquí estamos aprendiendo con ustedes está es una nueva experiencia para mí y mi esposo somos cal02, pero somos MARGARITA y Elio mi esposoes aquí donde podemos compartir lo que vos aprendiendo . Es placer conocerles.

Sort:  

Aún tengo Faya en uso de este móvil aunque no lo crean. Bendiciones.

 2 years ago  

¡Hola Margarita y Elio! Que gusto verlos por acá. Les aseguramos que esta experiencia en Hive será muy gratificante para ustedes, sean constantes y recíprocos y los resultados se verán con el tiempo. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y que Dios les bendiga grandemente!

Okey, muchisiiiiiimaas gracias. Me gusta su estilo , una pregunta, se puede publicar más canción en la semana?

 2 years ago  

En Hive Open Mic solo se puede realizar una publicación a la semana, sin embargo hay otras comunidades como esta por ejemplo, en las que pueden hacer las que quieran.

Okey, gracias . Eso está bien.