"Talent Sound Music - Mes de Septiembre - Categoría: Voz @callmeenjoy - Hopelessly Devoted to You"

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Joy-SoundMusic.jpg

¡Buenas noches Hivers musicales!

Estoy presente en esta comunidad por primera vez para participar en el concurso de los años 60, 70 y 80, me llamó la atención y no dudé ni un segundo en participar.

Me gusta este tema de la música retro porque cuando escucho la música y veo películas basadas en esos años, me gustaría estar allí, me hubiera gustado vivir esa época.

Se escribieron y grabaron canciones que hoy son inmortales, y lo seguirán siendo siempre.

He elegido esta canción de Olivia Newton-John porque me gusta demasiado, fue uno de los temas de la película Grease o "Vaselina" protagonizada por John Travolta y la propia Olivia Newton-John.

Con mucho cariño debutando para esta fabulosa comunidad, Joy.

Invito a @pablojosemusic @paolazun y @ricardomello a unirse a participar

Good evening musical Hivers!

I am present in this community for the first time to participate in the contest of the 60's, 70's and 80's, it caught my attention and I did not hesitate for a second to participate.

I like this retro music theme because when I listen to the music and watch movies based on those years, I wish I was there, I would have liked to live in that era.

Songs were written and recorded that are immortal today, and will remain so forever.

I chose this Olivia Newton-John song because I like it too much, it was one of the themes for the movie Grease or "Vaseline" starring John Travolta and Olivia Newton-John herself.

With much affection debuting for this fabulous community, Joy.

I invite @pablojosemusic @paolazun and @ricardomello to join in and participate.

OLIVIA NEWTON-JOHN
Cancion: Hopelessly Devoted To You
1978

LYRICS

Guess mine is not the first heart broken My eyes are not the first to cry I'm not the first to know There's just no getting over you I know I'm just a fool who's willing To sit around and wait for you But baby, can't you see there's nothing else for me to do? I'm hopelessly devoted to you But now there's nowhere to hide Since you pushed my love aside I'm out of my head Hopelessly devoted to you Hopelessly devoted to you Hopelessly devoted to you My head is sayin', "Fool, forget him" My heart is sayin', "Don't let go Hold on to the end", that's what I intend to do I'm hopelessly devoted to you But now there's no way to hide Since you pushed my love aside I'm outta my head Hopelessly devoted to you Hopelessly devoted to you Hopelessly devoted to you
Supongo que el mío no es el primer corazón roto Mis ojos no son los primeros en llorar No soy el primero en saber No hay forma de superarte Sé que sólo soy un tonto que está dispuesto Para sentarse y esperar por ti Pero nena, ¿no ves que no hay nada más que pueda hacer? Estoy irremediablemente dedicado a ti Pero ahora no hay donde esconderse Desde que dejaste de lado mi amor Estoy fuera de mi cabeza Sin remedio, dedicado a ti Sin esperanza, dedicado a ti Sin remedio, dedicado a ti Mi cabeza dice: "Tonto, olvídalo" Mi corazón está diciendo, "No lo dejes ir Aguanta hasta el final", eso es lo que pretendo hacer Estoy irremediablemente dedicado a ti Pero ahora no hay manera de esconderse Desde que dejaste de lado mi amor Estoy fuera de mi cabeza Sin remedio, dedicado a ti Sin esperanza de ser devoto de ti Sin remedio, dedicado a ti

Instagram1.png


BannerJoy.gif

 Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

▶️ 3Speak

Sort:  

Esoo que linda me encantó la música, la interpretación todo 😍. Felicidades tienes una linda voz 😊

Que linda Joma, muchísimas gracias por pasar por aquí a escucharme, eres un amor 💜

Me llamaste como mi mamá Joma 😊 jajajaja.

Gracias a tí por compartir 😊

 3 years ago  

comentariodany.png

¡Excelente amiga, es bueno verte por aquí! no había oído ésta canción pero sin duda es súper genial y adecuada a la temática de #retromusic de éste mes, tu voz es muy hermosa y tu talento es indiscutible, espero poder verte más seguido por la comunidad haciendo música, comentando las entradas de otros usuarios y disfrutar de lo hermoso que es la música.

Excellent friend, it's good to see you around here! I had not heard this song but without a doubt it is super cool and appropriate to the theme of #retromusic this month, your voice is very beautiful and your talent is indisputable, I hope to see you more often by the community making music, commenting on the entries of others users and enjoy how beautiful the music is.

Dani me halaga mucho que hayas pasado a escucharme, es importante para mi, gracias por el bonito comentario, me encantó el tema retro, por supuesto que por aquí estaré. Saludos cordiales

Te quedó genial 😃 felicitaciones y muchos éxitos 👏👏👏👏

Gracias 😃👍 Muchas gracias por escucharme 💜

Muy buena tu interpretación de esa canción que revive nuestra nostalgia que una música que marcó época, sin duda. Tu linda voz, el feeling que le imprimes a la entonación y tu gestualidad hacen eco en nuestro gusto y sentir. Gracias y suerte, @callmeenjoy.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Gracias a todo el equipo de @celf.magazine por pasarse por aquí a escuchar lo que hice con tanto amor, me llena de ganas para seguir haciendo esto que tanto me gusta, y por supuesto, para #hive

 3 years ago  

Querida amiga @callmeenjoy ¡Bienvenida a la muestra de Talentos del mes de Septiembre!

Me encantó tu participación, realmente estoy fascinada con este tema, con la dulzura de tu voz y la pasión con la que la interpretas, como dices en tu post, las canciones de esta época son inmortales y yo también lo creo así. Que tengas mucho éxito.

Muchísimas gracias a ti reina @maitt87 y todo el equipo de @music1sound por incentivar a todos los músicos a seguir haciendo lo que nos gusta, me alegra muchísimo que te haya gustado mi participación, la hice con mucho cariño. Abrazos 💜

Wow, que voz tan hermosa tienes, maravillosa interpretación, y todo el look, me fascinó. Felicitaciones y aplausos de pié.

Hermosa Zully, gracias por tomarte el tiempo de mirarme, es muy importante para mí, gracias mil gracias 💜

Hola, me encantó, verás la notificaçao y pensarás que es rachorelaxo, trafalgar, Newsflash o SingCapital, pero soy yo cari! Espectacular tu interpretaçao!

Si cora, me pasa igual que a ti, gracias por mirarme 💜

Hola @callemeenjoy me fascinó conocer tu voz. Te felicito por tu hermosa participación, que Dios te bendiga. Te deseo mucho éxito mi bella.

@mariajruizb muchas gracias por escucharme, significa muchísimo para mí, amén, muchas bendiciones para ti también, gracias gracias

excelente interpretacion esta fabulosa la cancion, eres grandiosa y maravillosa saludos y exitos

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.