Salí de mi zona de confort musical/I stepped out of my musical comfort zone |Tus Ojos-Diveana cover

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mi gente bella de la comunidad de @music1sound tuve que hacer una cantidad de cosas que me absorbió por completo esta última semana, por eso la leve ausencia, después de tantas carreras y ver tantas cosas en estos últimos 7 días, vine con mas ganas, quise retarme, quise exigirme, y para ello debía salir de mi zona de confort.

Hay canciones que aunque no sean nuestro genero musical favorito, nos gusta, la canción que elegí a continuación la baile innumerable veces en la vida, bodas, 15 años, fiestas de infantiles, de adultos, esta canción en mi país es como un himno, podría decir que es imposible que un venezolano no se sepa por lo menos el coro de esta canción (aunque lo niegue) así que la traje con muchísimo cariño para todos. Disfruten💜

tus ojos Joy.jpeg

My beautiful people of the @music1sound community I had to do a lot of things that absorbed me completely this last week, that's why the slight absence, after so many races and see so many things in the last 7 days, I came with more desire, I wanted to challenge myself, I wanted to demand me, and for that I had to get out of my comfort zone.

There are songs that even if they are not our favorite musical genre, we like, the song I chose below the dance countless times in life, weddings, 15 years, children's parties, adults, this song in my country is like a hymn, I could say that it is impossible that a Venezuelan does not know at least the chorus of this song (although I deny it) so I brought it with great affection for all. Enjoy 💜

LETRA/LYRICS

DIVEANA
"TUS OJOS"

🎶

Tus ojos, tus ojos, tus ojos
Que tienen tus ojos, tus ojos, tus ojos
Que cuando me miras tus ojos, tus ojos
Inquietan mis ojos tus ojos, tus ojos
Y quiero arrojarme en aguas profundas teñidas de rojo
Tu boca tu boca, tu boca que tiene tu boca tu boca, tu boca
Sedienta y sabrosa tu boca, tu boca ay maliciosa boca tu boca tu boca
Que cuando me besas atrapa mis labios y me vuelve loca
Yo no puedo dejar de soñarte
Y noche tras noche tener junto a mi
En mis sueños de amor incesante un cálido amante
Despertar entre nubes de besos
Sentir embelezo de estar junto a ti
Y tu cuerpo posado en mi cuerpo
Y sobre mis ojos tus ojos
Tus ojos tus ojos tus ojos que tienen tus ojos tus ojos, tus ojos
Que incitan mis sueños tus ojos, tus ojos
Y mis labios rojos tus ojos, tus ojos
Quisiera saberlo, saber que misterio ocultan tus ojos
Y no puedo dejar de soñarte
Y noche tras noche tener junto a mí
En mis sueños de amor incesante un cálido amante
Despertar entre nubes de besos
Sentir embelezo de estar junto a ti
Y tu cuerpo posado en mi cuerpo
Y sobre mis ojos tus ojos, tus ojos
Que misterio hay en tus ojos
Que me hace soñar, que llenan mis ojos de pasión
Que fuego hay en tu boca
Que invita a pecar y me vuelve loca de amor
Que misterio hay en tus ojos
Que me hace soñar, que llenan mis ojos de pasión
Que fuego hay en tu boca
Que invita a pecar y me vuelve loca de amor por tí
Your eyes, your eyes, your eyes
What do your eyes, your eyes, your eyes, your eyes have
That when you look at me your eyes, your eyes, your eyes
Your eyes, your eyes, your eyes, your eyes make my eyes restless
And I want to throw myself into deep waters dyed red
Your mouth your mouth your mouth, your mouth that has your mouth your mouth your mouth, your mouth
Thirsty and tasty your mouth, your mouth ay malicious mouth your mouth your mouth your mouth your mouth
That when you kiss me catches my lips and drives me crazy
I can't stop dreaming of you
And night after night to have you by my side
In my dreams of incessant love a warm lover
Waking up among clouds of kisses
To feel the rapture of being with you
And your body resting on my body
And over my eyes your eyes
Your eyes your eyes your eyes your eyes your eyes that have your eyes your eyes your eyes, your eyes
That incite my dreams your eyes your eyes, your eyes
And my red lips your eyes, your eyes
I'd like to know, to know what mystery your eyes conceal
And I can't stop dreaming of you
And night after night to have you beside me
In my dreams of incessant love a warm lover
To wake up among clouds of kisses
To feel the rapture of being with you
And your body resting on my body
And over my eyes your eyes, your eyes
What mystery there is in your eyes
That make me dream, that fill my eyes with passion
What fire there is in your mouth
That invites me to sin and drives me crazy with love
What mystery there is in your eyes
That makes me dream, that fills my eyes with passion
What fire there is in your mouth
That invites me to sin and drives me crazy with love for you


Instagram1.png


BannerJoy.gif

*Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
*Banner portada editado en Canva.com

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.