The Beatles - Love me do (Vocal cover by @carminasalazarte) (ENG/ESP)

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Miniatura de YouTube amarillo flúo tipográfica con fotografía de nuevo álbum.jpg

medio-siglo-despues-the-beatles.jpg

Source

Hello everyone! Today I bring this iconic song by the British group The Beatles, entitled 'Love me do'. One of the groups that are quintessential rock greats. I remember with nostalgia that my dad loved the Beatles and had everything, everything about them; albums on CD, albums on vinyl, on cassettes, DVDs of the Beatles live, documentaries, the movie of Yellow Submarine, etc.. Hahaha I already have the love for the old rock waves in my blood, since listening to the Beatles and other such bands was my daily bread.

This is one of my favorite songs, so I hope you enjoy it a lot. I looked for an outfit that looked like those years and I felt like Luisa Lane, from Superman, with all and the hairstyle hahaha the black and white filter, because it gives a touch of TV with you and the video of this song that is in black and white. I send you a big hug and thank you very much for stopping by, I wish you a happy day.

¡Hola a todos! Hoy traigo esta icónica canción por parte del grupo británico The Beatles, titulada 'Love me do'. Uno de los grupos que son por excelencia unos grandes del rock. Recuerdo con nostalgia que a mi papá le encantaban los Beatles y tenía todo, todo sobre ellos; albums en CD, albums en vinilo, en cassettes, DVD de los Beatles en vivo, documentales, la película de Yellow Submarine, etc. Jajaja Ya llevo el amor por las viejas olas del rock en la sangre, ya que escuchar los Beatles y otras bandas de esta índole, eran el pan de cada día.

Esta es una de mis canciones favoritas, así que espero que la disfruten bastante. Busque un outfit que luciera como por aquellos años y me sentí como Luisa Lane, de Superman, con todo y el peinado jajaja el filtro en blanco y negro, pues le da un toque a televisor contigo y al video de esta canción que es en blanco y negro. Les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por pasar por aquí, les deseo un feliz día.

Lyrics/Letra

Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please
Love me do
Whoa, love me do
Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please
Love me do
Whoa, love me do
Someone to love, somebody new
Someone to love, someone like you
Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please
Love me do
Whoa, love me do
Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please
Love me do
Whoa, love me do
Yeah, love me do
Whoa-oh, love me do

Source

Snapshot_5.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Uff demasiado genial 👏

¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado

¡Gracias Monokuma! Que adorable 🥺

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Saludos amiga gracias por compartir con nosotros ñ abuena música, tuviste una interpretación muy bonita,. Felicidades.

¡Gracias! 💜 No había visto este mensaje. Disculpa por no contestar a tiempo. Un abrazo.