You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Solfeo de los Solfeos Lección #40 in Recorder Soprano by @daniel2001

in Sound Music2 years ago

Saludos Daniel, que bonito ver esto por aquí. Me trae tantos recuerdos de cuando intenté estudiar música en el Echeverría y mi parte favorita era aprender con el libro de Solfeo de los Solfeos jejeje mis amigas y yo íbamos cantando por todos lados para aprender las lecciones. Esta lección la recuerdo 😆💙 fuerte abrazo, me encantó y creo que vas súper bien.

Sort:  
 2 years ago  

Hola amigaa que bueno que te haya gustado, bueno es que las lecciones de éste libro son geniales, en un principio es abrumador pero la verdad es que cuando lo dominas es un paseo jejejeje. Gracias por comentar. Saludos desde la ciudad Maracay Venezuela Edo. Aragua 😁