Talent Sound Music Navidad 2022 - Ven a mi casa esta navidad // Voz veis Cover Song by@centenorkelvin


Hola familia del #hive y del #talentsoundmusic bueno yo también me decidí a participar en esta gran iniciativa de esta gran comunidad, el tema que elegí para el día de hoy fue la del cantante Luis Aguile la canción tiene por nombre "Ven a mi casa esta navidad" quise hacer la versión de el grupo "Voz veis" esta canción contiene un invitación de invitar por lo menos esa fecha, a que el amor de Dios a todas las personas del mundo, espero les guste, hago también una invitación a que participen en el concurso a @davidcentenor @lorimusic y @luisangelis.

Hello #hive and #talentsoundmusic family, well I also decided to participate in this great initiative of this great community, the theme I chose for today was that of the singer Luis Aguile, the song is called "Come to my house this Christmas" I wanted to do the version of the group "Voz veis" this song contains an invitation to invite at least that date, that the love of God to all people in the world, I hope you like it, also an invitation to participate in the contest to @davidcentenor @lorimusic and @luisangelis.

23vsV2omRbNcyNUTXapzWSdjYh7on3PCbr4TYr1gaSjCF95rDqtig9YCFtMLxdASh6wf8.png

Voz Veis

Ven a mi casa esta navidad

Tu que estas lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar...

Tu que esta noche
No puedes dejar de recordar
Quiero que sepas
En nuestra mesa
Para ti tengo un lugar...

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Tu que recuerdas
Quizas tus padres
O un hijo que no esta
Quiero que sepas
Que en esta noche
Ellos se acompañaran...

No vallas solo por esas calles
Queriendote aturdir
Ven con nosotros
Y a nuestro lado intenta sonreir

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad.
fuente

Screenshot_20211216_235454_com.android.gallery3d.jpg

Sort:  
 last year  

Bienvenido al Talent Sound Music en su edición navideña. Qué mejor canción que esta para dar inicio a la temporada navideña que esta, un gran tema popularizado en la voz del grupo zuliano Voz Veis.

Gracias por hacerte presente y compartir tu contenido con nuestra comunidad.

Me alegra que te gustara, saludos abrazos y espero también verte por el Talent Sound Music!!!

Bienvenido amigo. Que linda canción me identifico la verdad, me gustó mucho oírte. Gracias por compartir.!!

 last year  

Una canción llena de mucho sentimiento, especialmente dedicada a todos esos inmigrantes que han tenido que salir de las fronteras de su país y están lejos de sus seres queridos en las fechas navideñas.

Muy bien cantado, una voz cálida y afinada. Felicitaciones y muchos deseos de éxitos en esta edición del Talent Sound Music.

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Excelente elección de canción, te quiero mucho, me encanto mucho tu trabajo en esta canción, I loveee.

Congratulations @centenorkelvin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @visualblock ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.