Canto "A capella" Week 06 // "Por qué es tan cruel el amor" Ricardo Arjona Cover Song by @cesar24

in Sound Music2 years ago



Hola que tal se encuentran mis estimados amigos de #hive el día de hoy, espero que bien y cargados de energía positiva y gran motivación para darle duro a la vida después de mucho tiempo por molestias en la garganta gracias a Dios estoy mejor de ésta, es por eso que decidí grabar acapella para este excelente concurso que bueno nos llena de alegría, me gusta mucho proponerme retos y este es el caso, no es nada sencillo cantar acapella por eso a lo que les digo, siempre debemos proponernos metas y lograrlas, espero les guste y participen que la vida es bella.


Hello, how are my dear friends of #hive today? That is why I decided to record acapella for this excellent contest that fills us with joy, I really like to propose challenges and this is the case, it is not easy to sing acapella for that reason to what I tell you, we must always set goals and achieve them, I hope you like it and participate that life is beautiful.

Ricardo Arjona

Por qué es tan cruel el amor

No se acaba el amor
Solo con decir adiós
Hay que tener presente
Que el estar ausente
No anula el recuerdo
Ni compra el olvido
Ni nos borra del mapa
El que tú no estés
No te aparta de mí
Entre menos te tengo
Más te recuerdo, aunque quiera olvidarte
Estás en mi mente
Y me pregunto mil veces
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de a poco me mata
Me bota y levanta, y me vuelve a tirar
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tú ya no estés
Se mete en mi sangre
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma y rasgando el corazón
¿Por qué es tan cruel el amor?
No se acaba el amor
Sólo porque no estás
No se puede borrar, así como así
Nuestra historia
Sería matar la memoria
Y quemar nuestras glorias
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de a poco me mata
Me bota y levanta, y me vuelve a tirar
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tú ya no estés
Se mete en mi sangre
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma y rasgando el corazón
¿Por qué es tan cruel el amor?
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de a poco me mata
Me bota y levanta, y me vuelve a tirar
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tú ya no estés
Se mete en mi sangre
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma y rasgando el corazón
¿Por qué es tan cruel el amor?

SGN_04_29_2021_1619731766996.png