Talent Sound Music - Mes de Febrero- Cover Loco-Crazy Alejandro Fernández by @cesar24

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola que tal amigos de #hive nuevamente por acá de vuelta con más música hoy cantando para el concurso del amigo @daniel2001 un pana que siempre está activo en esta comunidad y motivándonos a nosotros a seguir participando en lo bonito de la música y seguir difundiéndola por todas partes, hoy vengo con mi entrada con un tema muy bonito de Alejandro Fernández que me encanta y espero que ustedes también, este tema se lo he dedicado a mi novia muchas veces porque estoy loco por ella, si así se llama la canción"Loco", espero amigo tus proyectos avancen y se dé todo lo que te proongas yo seguiré apoyándote y que sigan los éxitos, saludos a todos y sigan divirtiéndose con lo bonito de la música.


Hello, how are you friends of #hive again here back with more music today singing for the contest of the friend @ daniel2001 a corduroy who is always active in this community and motivating us to continue participating in the beauty of music and continue spreading it through everywhere, today I come with my entry with a very nice song by Alejandro Fernández that I love and I hope you do too, this song I have dedicated to my girlfriend many times because I am crazy about her, if that's the name of the song "Loco ", I hope friend your projects advance and everything that you propose is given, I will continue to support you and that the successes continue, greetings to all and continue having fun with the beauty of the music.

aaaaasdasdasd.jpg
Fuente

Alejandro Fernández

Loco

Loco
Me dicen loco
Porque hablo con las aves
Y a los amigos
Que me encuentro por la calle
No les platico de otra cosa
Que de ti
Loco
Porque me ama
La mejor de las estrellas
¿Por qué se niegan a aceptar?
Que la más bella
Haya bajado de tan alto
Para mí
Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás
Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuándo te sueño
Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás
Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuando te sueño

Alejandro Fernández

Crazy

Crazy
They tell me crazy
Because I talk to the birds
And to friends
That I find myself on the street
I do not tell you about anything else
What about you
Crazy
Because he loves me
The best of the stars
Why do they refuse to accept?
That the most beautiful
I have come down from so high
For me
Crazy
Because I tell them that you love me with your soul
And in the evenings every time your skirt falls
I'm stripping you of everything else
Crazy
For those eyes that tell me that they love me
When they wake up on my pillow
After those crazy nights that you give me
When i dream of you
Crazy
Because I tell them that you love me with your soul
And in the evenings every time your skirt falls
I'm stripping you of everything else
Crazy
For those eyes that tell me that they love me
When they wake up on my pillow
After those crazy nights that you give me
When i dream of you
logo11_7_175445.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Excelente chamo! que bueno que estés participando en esta muestra de talentos.

¡Saludos!

Gracias, te lo dije mano!
Un abrazo.

Gracias amigos...

 3 years ago  

Muchas gracias por participar en esta muestra de talentos

Gracias amigos

 3 years ago  

Te felicito amigo Cesar! Las canciones de Alejandro Fernández te prestan muy bien. Continua así. Éxitos!

Gracias amiga por comentar, se le quiere.