Para todos ustedes "Rayito de luna" cover por @chelina

in Sound Music3 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Hola amigos, un gran saludo para esa prestigiosa y bella colmena de #hive.
Estoy muy contenta de estar compartiendo con todos esos buenos amigos.
Hoy quiero compartir con ustedes un bello bolero que lleva por nombre "Rayito de luna" al estilo del trío Los Panchos. Este trío nacieron en Nueva York en el 1994.
Y sus creadores, los mexicanos Chucho Navarro y Alfredo Gil. Espero los disfruten:

Hello friends, a big greeting for that prestigious and beautiful beehive of #hive.
I am very happy to be sharing with all those good friends.
Today I want to share with you a beautiful bolero called "Rayito de luna" in the style of the Los Panchos trio. This trio were born in New York in 1994.
And its creators, the Mexicans Chucho Navarro and Alfredo Gil. I hope you enjoy them:



Rayito de luna

Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna
Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna
Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna
Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna.

Little moon Shine

Like a moonbeam
Among the sleeping jungle
So the light of your eyes
Has lit up my poor life
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray
White moonbeam
That you light my way
This is your love in my life
The truth of my destiny
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray
Like a moonbeam
Among the sleeping jungle
So the light of your eyes
Has lit up my poor life

You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray
White moonbeam
That you light my way
This is your love in my life
The truth of my destiny
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera


Bueno amigos me despido de ustedes besos para todos.

Well friends I say goodbye to you kisses for all.

Sort:  
 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.